Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

¡Bombazo! ¡En la dulce espera! ¡Se agranda la familia de Jimena Barón!

La mediática no esperaba vivir este bello momento tan pronto.

Jimena Barón sonríe. Es que la exesposa de Daniel Osvaldo recibió la mejor noticia durante las últimas horas: su hermano Federico la hará tía. De esta forma, el pequeño Momo ya se encuentra ansioso por la llegada de su futuro primo. Cabe destacar que el actor conoció a su actual novia, la pastelera Nara Zubieta, durante la cuarentena obligatoria a través de las redes sociales. De esta forma, la familia Barón se agrandará pese al contexto social desfavorable por la pandemia.

«Cosas que pasan cuando rompés la cuarentena», precisó Federico a través de un divertido posteo en Instagram, anunciando que será papá y que convertirá a Jimena Barón en tía próximamente. Luego de dar el gran adelanto, el actor realizó una transmisión en vivo en la red social y dio más detalles de la maravillosa noticia: «Hermoso todo, la verdad que es una sorpresa espectacular. Lo contamos ahora porque ya se cumplieron tres meses, la eco confirmó que es un bebito completamente sano», expresó.

«Estoy muy contento, muy fuerte todo lo que pasó. Los que miraron mis vivos desde el principio saben que todo esto empezó acá, una historia de amor de película. Impresionante todo. Nari me mandaba centros, me tiraba onda y bueno, rompimos la cuarentena, la verdad que nos gustamos, nos queremos y se dio todo muy muy rápido. Pero también un poco pienso que se dio porque se tenía que dar», agregó el hermano de Jimena Barón, dando la gran noticia.

«De alguna manera, quizás inconscientemente yo lo estaba buscando. Tengo 31 años y quiero ser padre antes que abuelo. En parte de mi cerebro estaba eso dando vueltas. Cuando estaba con Morrison, mi sobrino, pensaba: qué ganas de tener un hijo yo. Y tengo otros primos que también son padres. Toda mi generación se está reproduciendo… Ahora me toca a mí. Y estoy muy contento», continuó Federico, quien vivió grandes emociones durante el aislamiento obligatorio.

«Los que miraron mis vivos desde el principio saben que todo esto empezó acá, una historia de amor de película. Estoy muy contento, muy fuerte todo lo que pasó. Impresionante todo», concluyó el futuro papá. Lo cierto es que por lo pronto Jimena continúa con su perfil bajo, ya que no se pronunció sobre la gran noticia. Cabe destacar que la exesposa de Daniel Osvaldo, quien ahora estaría saliendo con Mauro Caiazza, continúa alejada de las redes sociales desde julio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados