Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
fútbol argentino

DEPORTES

¡Bombazo! La rompió en la Selección, se retiró pero está a punto de volver al fútbol argentino

El jugador se está preparando de la mejor manera para volver a patear una pelota.

Son muchos los jugadores que optan por retirarse a temprana a edad debido a diferentes situaciones. Sin embargo, despegarse del verde césped nunca suele ser fácil y más se trata de futbolistas que supieron brillar no sólo en equipos importantes, sino también en mundiales con su Selección. En este caso, un hombre que se puso la camiseta de la Argentina durante año analiza dejar la inactividad para retornar al fútbol argentino.

Se trata de Ezequiel Lavezzi, quien hasta hace algún tiempo terminó jugado en el fútbol de China. En el 2019 colgó los botines y comenzó una vida de mucho lujo, alejado de la alta competencia. Pero a los 35 años el bichito le volvió a picar gracias a la propuesta que le acercó Rosario Central, club de sus amores donde nunca tuvo la chance de jugar. Ahora el Pocho se está preparando del a mejor manera posible para regresar de una inactividad de casi un año.

«Se tendrá que operar para ver como está y si sale bien analizará si está en condiciones o no de jugar en Central. No hay que darle mucha vuelta y él no va a venir a jugar por la plata. Yo tengo un sueño, terminar el estadio de Coronel Aguirre, la ciudad deportiva y después poder hacer algo importante en Central como dirigente y que el Pocho juegue en Central, que sé que es el sueño de él y de todos nosotros», comentó Diego Lavezzi, su hermano.

Al mismo tiempo, explicó que él fue el impulsor para que el Pocho piense en volver a las canchas, y más precisamente a Central. «Yo lo llamé el zurdo (Kily González) para decirle que lo llame al Pocho, que podemos armar algo. Y ahí arrancó todo. Después lo llamó Fideo (Di María) y ahí se armó, si está bien de la rodilla, algo que puede ser lindo. Después hablé con Rodolfo Di Pollina y le mandó un mensaje a Ezequiel. Eso fue todo», reveló en diálogo con La Banda Futbolera.

En el último tiempo Lavezzi estuvo haciéndose estudios en España para ver cuál es su estado físico real, pensando en ponerse lo botines nuevamente. No está confirmada su vuelta a la actividad aunque la chance está más latente que nunca. Todo esto sería recién para el 2021. Sería el regreso del Pocho a la Argentina luego de 14 años. Luego de haberse ido de San Lorenzo recaló en Napoli, pasó por París Saint Germain y finalmente terminó en el Hebei Fortune de China, donde se retiró, por lo menos hasta ahora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados