Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Bombazo mundial! Messi rompió el silencio y anunció la decisión de último momento que tomó en el Barcelona

El anuncio oficial que hizo Lionel Messi sobre su futuro.

Era lo que todos estaban esperando. La palabra de Leo era lo que todo el mundo del fútbol anhelaba desde hace tiempo. Varias semanas pasaron, incluso desde mucho antes de la estrepitosa caída ante el Bayern Münich, para que Messi vuelva a expresarse en cualquier medio. Y esta vez, el astro argentino utilizó las redes para confirmar su futuro.

¿Qué será de la vida de Lionel Messi? Luego de que surgieran las distintas versiones que lo alejaban del Barcelona, el crack rosarino decidió auyentar las versiones de lo que se venía hablando. El capitán de la Selección argentina decidió romper el silencio para hacer lugar al anuncio que todos estaban esperando. ¿Qué dijo sobre la presunta determinación de abandonar el Barcelona?

«Claro que me costó mucho decidir. No viene del resultado del Bayern, viene de muchas cosas. Siempre dije que quería acabar aquí y siempre dije que me quería quedar aquí, aunque hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada. Se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas. Pero siempre pensé el bienestar de mi familia y del club”, dijo Leo en Goal tras anunciar que se quedará en el Barcelona.

En el mismo sentido, Messi continuó con sus explicaciones de su decisión de continuar en el cuadro catalán. «Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio. Todo eso hizo me llevó a pensar esa decisión que no llevé a cabo y es un motivo por el que voy a seguir en el club», aseguró.

Por su parte, el crack rosarino explicó cuál fue la situación con la dirigencia del Barca. «Ahora voy a seguir acá porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones.Y obvio que eso es imposible. Pero que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barca nunca porque es la institución que amo, que me dio todo desde que llegué. Es el club de mi vida», concluyó.

Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados