Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

Bombazo: Zubizarreta reveló cómo Messi ejercía su «poder» con el Tata Martino en Barcelona

Un hombre fuerte en Barcelona hizo una importante revelación.

A menudo se suele hablar sobre la influencia de Messi, ya sea dentro de la Selección Argentina o Barcelona. Siempre se especuló con que La Pulga hacía valer su peso para que los diferentes directivos cumplan sus deseos. De todas maneras esto nunca fue comprobado ciento por ciento y todo depende de la persona que preste testimonio. Claro que si se trata de una persona fuerte dentro de la entidad catalana, su palabra tiene mucho valor.

En este caso el que habló fue nada menos que Andoni Zubizarreta, uno de los hombres con más presencias dentro del fútbol español y exdirector deportivo de Culé. El diario El País lo junto con otra figura más que importante dentro del mundo del fútbol como es Vicente del Bosque, quien llevó al Real Madrid y la Selección de España a ganar absolutamente todo. Uno de los temas que se tocó fue justamente el «poder» que tiene Messi puertas para adentro.

Tal como recoge ElIntra.com.ar, Zubizarreta decidió contar una anécdota que generó bastante revuelo. «El Tata Martino cuando estaba en el Barça, le decía a Messi: “Ya sé que si usted llama al presidente me echa, no hace falta que me lo demuestre todos los días. Ya lo sé», reveló. Esto sin dudas que volvió a poner a La Pulga dentro de la polémica y deja nuevamente la pregunta si realmente toma decisiones como poner y sacar entrenadores.

Al mismo tiempo el exdirector deportivo de Barcelona dejó en claro que Messi es más que un jugador de fútbol. «Hay jugadores que representan mucho más que ser un gran jugador, y Leo es de esos. Representan el juego, pero también a ese jugador pequeño que tiene una especial constitución física, pero que construye, es capaz de hacer goles», sentenció. Si algo demostró el rosarino en toda su carrera es que se sale de la media de un futbolista normal, reflejado en su habilidad y gen competitivo.

De todas maneras, para Zubizarreta el apetito de Messi a estas alturas no es precisamente una virtud. «El gran problema de Leo es que es un competidor consigo mismo», comentó, dejando en claro que ya no será el mismo que hace 10 años por el paso lógico del tiempo. Por último no quiso meterse demasiado en el conflicto en que casi deja al Barcelona sin el mejor jugador del mundo, aunque sí dejó algo bien en claro: «Yo no podría permitir, como ninguna persona de la junta o del cuerpo técnico, dejar que el mejor del mundo se fuera», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados