Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Borderlands
Borderlands

TECNO

Borderlands 3 llegará a PS5 y Xbox Series X gratis, y trae consigo varias mejoras

Llegarán nuevas funcionalidades con esta versión next-gen.

Una de las particularidades que tiene esta próxima generación de consolas es la cantidad de títulos que se podrán jugar tanto en los sistemas ya existentes (PlayStation 4, Xbox One) como en los que están por salir (PlayStation 5, Xbox Series X). Algunos de estos incluyen lanzamientos muy anticipados como Cyberpunk 2077 y Assassin’s Creed Valhalla. A esta lista ahora se les suma Borderlands 3.

El juego de Gearbox Software, que cierra la trilogía de juegos de rol y disparos que se ha hecho conocida por su sentido del humor bizarro, llegará a las consolas de próxima generación según fue anunciado por el estudio en el evento Pax Online este fin de semana. Otra novedad a tener en cuenta es que no se cobrará por esta mejora: para quienes lo tengan en PS4 y Xbox One será gratis tenerlo en PS5 y Xbox Series X.

Pero no solo llegará a estos sistemas con el juego base y las expansiones preexistentes, sino que también traerá varias mejoras junto con su llegada a la próxima generación. En primer lugar está el rendimiento: si bien en consolas hasta el momento andaba a 30 cuadros por segundo como máximo y una resolución de 1080p, Borderlands 3 ahora se podrá jugar en resolución 4K y 60 fps, lo cual será mucho más fluido y con mayor calidad de imagen.

Aquellos que ya lo tengan en estas consolas no solo podrán conseguirlo gratis en el nuevo sistema sino que también podrán seguir sus partidas guardadas al nuevo sistema. Por supuesto también que todas las compras que hagamos hecho en él, desde contenido adicional hasta simples cosméticos, también se traspasarán. Y en funcionalidades nuevas también hay varias novedades.

Quizás la mayor de todas estas es que Gearbox permitirá que puedan jugar hasta 4 personas en la misma consola, algo muy pedido en este tipo de juegos pero que lamentablemente es cada vez menos común dentro de la industria. Por último, además de pasarse las expansiones como decíamos previamente, llegará nuevo contenido adicional al juego de rol; incluyendo un nuevo modo de juego y un nuevo árbol de habilidades para cada personaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados