Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Will Smith
Will Smith

CELEBRITIES

¿Borrón y cuenta nueva? La reunión de Will Smith con el cast de El Príncipe del Rap podría traer una esperada reconciliación…

La nostálgica serie fue el trampolín a la fama del actor estadounidense.

Mucha emoción se ha generado entre los fanáticos de Will Smith después de que este famoso intérprete diera a conocer que se estaba preparando una sorpresa muy especial: La reunión del elenco que interpretó a los protagonistas de El Príncipe del Rap, la comedia de situación que le ayudó a consolidarse como actor y le sirvió como catapulta a la fama que hoy disfruta.

Sin embargo, dos ausencias se hicieron notables en una foto que el actor compartió: La del fallecido James Avery, quien interpretó al Tío Phil, y Janet Hubert, la actriz que interpretó a la Tía Viv original. Cabe recordar que Janet Hubert y Will Smith protagonizaron una difícil relación desde que coincidieron en el set de esta entrañable producción, y la cual sólo se exacerbó tras el despido de la actriz.

A lo largo de los años, Janet Hubert había sido vocal en la poca simpatía que tenía por Will Smith, llegando incluso a referirse a él con palabras altisonantes. Sin embargo, una fotografía que ella misma publicó en su cuenta de Instagram podría ser indicio de que esta relación finalmente está a punto de mejorar… e inclusive, que ella también hará una aparición especial en la reunión del elenco de El Príncipe de Bel-Air.

“¡Reunidos y se siente muy bien!”, escribió esta veterana actriz  junto a una fotografía donde se le ve, sonriente, hablando con Will Smith. A su vez, acompañó esta publicación con hashtags referentes al esperado reencuentro del elenco tales como “#HBOMAX”, “#WILLSMITH” y “#30añoshoy”. Sin embargo, fueron otras dos etiquetas que Janet Hurbert colocó lo que dio un poco más de información sobre la situación.

Una de ellas lee “Dios me habló, y también mi hermana Ericka Nicole Malone”, lo que puede explicar sus deseos de hacer las paces con Will Smith. La otra dice “Libre al fin”, lo que puede apuntar a que efectivamente, esta reconciliación fue exitosa. Quizá han pasado prácticamente tres décadas, pero es mejor tarde que nunca. ¡Sólo queda esperar a que se transmita esta esperada reunión!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados