Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

ESPECTÁCULO

¿Borrón y cuenta nueva? Laurita Fernández dio detalles inéditos de su reconciliación con Nicolás Cabré

La actriz y conductora de televisión se sinceró sobre su relación con Cabré.

Desde que comenzó la cuarentena preventiva obligatoria, se conoció la noticia de la separación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Pese a que era un rumor, ella se encargó de confirmarlo en diálogo con Ángel de Brito en «Los Ángeles de la mañana». A pesar de que sus declaraciones dejaban entrever que no existían posibilidades de reconciliarse, la conductora del «Cantando 2020» optó por darle una nueva oportunidad al actor.

En la jornada de ayer, en una entrevista con «La previa del ‘Cantando'», programa que comandan Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, la exparticipante de «Combate» se pronunció sobre su presente sentimental. «Sí, volví a apostar al amor, ya está. Todo a su tiempo, es un proceso pero bien. Cada paso que vamos dando es con más seguridad que antes, lo cual está bueno», manifestó la rubia ni bien tomó la palabra.

Posteriormente, Laurita Fernández hizo hincapié en que la cuarentena fue un momento complicado, sobre todo para la separación. «Para mí fue difícil por el contexto en el que la estaba viviendo. Por ahí, si me hubiese agarrado trabajando o haciendo otra cosa, una se distrae más. Fue algo que no lo pensamos, volvimos por el sentimiento y el amor», confesó la presentadora de televisión.

Para finalizar, la actriz dejó en claro que, a la hora de reconciliarse, ambos dieron un paso adelante. «Fue algo mutuo. En realidad, estábamos hablando por otra cosa, pero hubo baches sin hablar. Pasamos por todos los estados», confesó la novia de Nicolás Cabré, que está pasando por un gran momento en su vida.

Otro de los temas que tocó en su visita a «La previa del Cantando» tuvo que ver con su conflicto con Lourdes Sánchez. «Pasó mucho tiempo en el que cada una hizo su camino y trabajábamos en lugares en el que no nos cruzábamos. Después me acuerdo que te pasó ese problema de salud muy grave y que tuve la chance, a lo lejos, de hablarte. Y ahí es donde uno realmente se da cuenta de que todo lo demás no vale la pena, cuando uno se preocupa por otra persona», cerró Laurita Fernández, asegurando que no tiene diferencias con la bailarina.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados