Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Bronca» ¡Tremenda parada de carro a Ángel de Brito!

El conductor de El Trece no esperaba vivir este mal momento.

Esmeralda Mitre volvió a brindar un enérgico show en la gala de ayer del «Cantando por un Sueño». No conforme con su particular performance, la actriz trasladó el acting a la puerta de «LaFlia», la productora comandada por Marcelo Tinelli. La mediática, que estaba esperando un taxi, liquidó a Karina «La Princesita» por su bajo puntaje. Ángel de Brito visibilizó lo que le pasó a la hija de Bartolomé Mitre y la participante del «Cantando» destrozó al conductor.

«La bronca de Esmeralda Mitre, sentada en la vereda y a los gritos contra Karina la Princesita: ¡Que me ponga un 1 todos los fucking días», precisó Ángel de Brito en su perfil de Twitter, citando el título de un artículo periodístico. A lo que la mediática le respondió: «¿Bronca? Me da todo igual! Estaba sentada, porque como a cualquier ser humano, me dolían los pies después de estar una hora al aire, bailando y cantando», expresó Esmeralda, defendiéndose.

«Como tengo el auto en el taller, estaba esperando un taxi y como siempre estaba haciendo humor. ¿Bronca de qué? Nahh», agregó la participante del «Cantando», desdramatizando la situación. La polémica surgió porque la mediática había lanzado varios gritos al aire mientras se encontraba sentada en la puerta de la productora de Marcelo Tinelli: «¡Amo estar en este canal (eltrece) y que me ponga un uno La Princesita. Todos los fucking días», manifestó.

Luego de ser salvada en la última gala por los conductores, Esmeralda le agradeció a Ángel de Brito y Laurita Fernández: «Gracias por salvarme. Me critican por todo, y por eso también, pero no me importa. Yo estoy muy agradecida», precisó la actriz en la previa. Luego, la mediática recordó a Marcelo Tinelli: «Es mi maestro en la televisión, como lo fue Juan Carlos Gené en el teatro o Eugenio Zanetti en el cine», precisó, citando con muchísimo cariño al histórico conductor de El Trece.

«Él me dio la oportunidad de sacar mi alegría, mi humor, cosas que tenía adentro y no las podía sacar. Él me convirtió en una persona popular. Es un maestro, y moleste a quien moleste, es mi maestro en la televisión», agregó Esmeralda. Luego, Karina le puso picante a la noche al ponerle un uno: «Vine bondadosa y dije que le iba a dar un voto de confianza a esta pareja, pero los escuché y no puedo hacerlo», lanzó, antes de poner la terrible nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados