Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

Bruno Siri ya le hizo lugar a Ivana Nadal en su casa, ¿sale convivencia?

El rugbier de la polémica publicó una historia donde marcó el territorio de la morocha.

A pesar de los rumores de separación, a poco más de una semana de haber blanqueado su romance, Ivana Nadal y Bruno Siri, siguen dando que hablar en las redes. En el último posteo que publicó el moreno, dejó en claro que la gurú del amor ya tiene delimitado su lugar en su cuarto. Se ve que ahora que sale con la modelo, aumentó exponencialmente sus seguidores, al punto de volverse un instagramer que promociona canjes en sus redes. Subió la foto de un colchón al que, como todo usuario de canjes, agradeció y arrobó su procedencia.

Pero además de mostrar las dimensiones del colchón, dibujó a mano alzada dos figuras recostadas, que simbolizarían ser él e Ivana. Al lado de la que sería Nadal escribió «Ah Re jajajaja» y la arrobó a ella. Sobre el producto promocionado escribió: «Uh, la camas de tus sueños ha llegado», junto al emoji de un fueguito. Y agregó: «gracias por la buena atención». Los tortolitos están en ese momento de la pareja donde no termina de escribir uno que el otro ya le está comentando. Así fue como la expanelista de «Bendita» reposteó la imagen y escribió un mensaje para el chaqueño.

«Que humilde lo tuyo negro jajajajajaj», puso ella. Antes de blanquear su relación, Bruno tenía menos de sesenta mil seguidores, algo que no era poco, pero que también debe atribuirse a su relación con una de las influencers del momento, Nati Jota, con quien estuvo dos años de novio. Uno a distancia y el otro en la misma ciudad, cuando él decidió jugársela y mudarse. Sin embargo en noviembre del año pasado, la relación llegó a su fin. Pero según contó la rubia, se siguieron encontrando hasta antes de la cuarentena.

Tas confirmarse su nuevo amorío con Ivana Nadal, Bruno Siri fue títulos e varias noticias, por varios motivos. A muchos no les cayó bien la actitud que tuvo la pareja de mostrarse tanto sabiendo que Jota aún estaba asimilando la noticia. No es fácil que tu ex, que no es conocido, ahora salga en todos los portales. «No estaba preparada mentalmente para esto. La eliminé porque no quiero verlos, pero igual los veo», dijo ella en «Los ángeles de la mañana», explicando que no puede evitar verlos en los portales.

Hoy, el rugbier en cuestión ascendió en seguidores a más de ciento veintitrés mil, más del doble de lo que tenía. Obviamente se avivó y cuidó su privacidad sacando el modo público de su cuenta. De esta manera, sólo serán aceptados los usuarios que él decida. Ivana por su parte, limitó los comentarios. Cansada de recibir críticas y cuestionamientos sobre su vida, la chica fitness eligió la opción de Instagram que permite limitar a quiénes se les permite comentar. De esta manera, evita los malos escritos que recibe en sus publicaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados