Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Avatar 2 Disney

CELEBRITIES

¡Buenas noticias para Disney! «Avatar 2» está en camino

James Cameron actualizó el estado de las secuelas y adelantó que continúan avanzando con la tercera parte a pesar de la pandemia.

El aclamado cineasta James Cameron confirmó que la filmación con acción en vivo de «Avatar 2» está ahora 100 por ciento terminada y adelantó que la de los segmentos de «Avatar 3» están cerca de completarse también. La buena noticia para Disney llega junto a Arnold Schwarzenegger durante la Cumbre Mundial Austriaca de 2020.

«El día que entreguemos ‘Avatar 2’, empezaremos a trabajar en la finalización de ‘Avatar 3′», dijo Cameron. «Así que, donde estamos ahora mismo, estoy abajo en Nueva Zelanda filmando. Estamos filmando el resto de la acción con actores. Nos queda un 10% para terminar. Estamos 100 por ciento completos en ‘Avatar 2’, y más o menos 95 por ciento completos en ‘Avatar 3′», remató el director.

Ha sido un largo camino para las secuelas de Avatar y su rodaje. Cameron confirmó en 2018 que la fotografía para el elenco principal había terminado, pero que había que nuevas tomar. La producción de «Avatar 2» fue una de las primeras grandes películas de Hollywood en reanudarse tras el cese de actividades por el brote de COVID-19.

Gran parte del rodaje se llevó a en Nueva Zelanda, uno de los países con el manejo más agresivo del virus y uno de los primeros en reabrirlo de forma segura. Las cámaras se encendieron en mayo, mientras que algunas películas no se reanudaron hasta julio o incluso agosto. Aun así, incluso con la filmación completa en «Avatar 2» y casi completa en «Avatar 3», todavía pasará algún tiempo antes de que lleguen a los cines.

Las secuelas de Avatar fueron retrasadas por Disney en julio, tras una serie de cambios en el calendario de estreno por parte del estudio. «Avatar 2» fue programada para debutar el 17 de diciembre de 2021. Ahora está pactada para llegar casi un año después, en diciembre de 2022. El efecto dominó se replica con sus anunciadas secuelas .

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados