Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco
Barby Franco.

ESPECTÁCULO

“¿Burlando alguna vez te pidió algo así?”: Pampita hizo sonrojar a Barby Franco

La morocha no esperaba algo así.

En las últimas horas, Yanina Latorre dio que hablar con una parte desconocida de su intimidad con Diego Latorre, dejando a todos sus compañeros de Los Ángeles de la Mañana con la boca abierta. Pero ahora, fue Pampita la que se metió de lleno en la polémica en su programa de Net TV, Pampita Online, donde terminó haciéndole una pregunta realmente inesperada a su compañera, Barby Franco.

“Karina (Iavícoli) me vendió contando algo que conté de la privacidad de mi matrimonio”, comenzó contando Yanina Latorre en el tape que pasaron en el ciclo televisivo de la modelo y conductora. “La tijera… imaginate, hoy a la mañana tuve que recortar. Él me pidió el favor, qué querés que haga. No tardé mucho, porque lo recorto seguido”, lanzó la madre de Lola y Dieguito Latorre.

“¿Será verdad o lo dice para salir en los portales, provocar y que estemos todos hablando de eso?””, indagó Pampita una vez que volvieron al estudio para debatir un tema muy picante. “A mí me parece que es para que estemos hablando del tema”, sostuvo por su parte Matilda Blanco. Pero lejos de terminar el tema ahí, otras integrantes del programa dieron también su opinión, aunque Barby se mostró desconcertada.

“Es verdad, Yanina no se guarda nada”, lanzó otra de las panelistas, la reconocida periodista Cora de Barbieri. “Bueno, en realidad Yanina es auténtica”, sostuvo por su parte Pampita. Fue en ese momento donde la novia de Fernando Burlando decidió manifestar su desconcierto delante de sus compañeras, que le tuvieron que salir a explicar verdaderamente de lo que estaban hablando sobre Yanina.

“Yo no entendí… ¿Qué le cortó? ¿Los pelos de la cabeza?”, preguntó desorientada la morocha. “¡No de las partes íntimas, Barby!”, lanzó Pampita tratando de explicarle las cosas a su compañera. Aunque esto no fue todo. “¿Burlando alguna vez te pidió algo así?”, preguntó la ex de Benjamín Vicuña y actual esposa del empresario gastronómico Roberto García Moritán. “¡No! ¡Jamás! ¡Ni en pedo se lo haría!”, arremetió Barby.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados