Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

Cachete Sierra le contestó a Nai Awada tras decir que «le tiró onda» en una obra

El actor envió unos audios para desmentir los dichos de la mediática.

En el programa del día de hoy que conduce Ángel de Brito acompañado por las angelitas, estuvo de invitada en el piso Nai Awada, quien opinó de varios temas que se tocaron. Uno de ellos fue el «coqueteo» que hizo ayer Cachete Sierra a la co-conductora del Cantando 2020, Laurita Fernández. Aunque el actor aseguró que no fue su intención y que sabe muy bien que está volviendo con Cabré, dijo no perder las esperanzas en que algún día se pudiera concretar. Pero la sobrina del expresidente contó una anécdota con el exchiquititas que abrió una gran polémica.

«Yo fui a ver «Sex», y es muy fuerte la obra. Y yo ese día fui sin mi novio porque él tenía que ir a trabajar, yo quedé con él. No sabía que era tan fuerte. Fui con un grupito de amigos. Nos sentamos en una mesa adelante, y hay como muchos juegos y apareció Cachete directo a mí y me dijo una frase…», dijo Nai. ¿Te tocó?», le preguntó el conductor de LAM. «No, no, no. No tocó porque yo no lo dejé. Me dijo algo muy polémico. Pero yo creo que era parte del show», contestó ella. «¿Se puede decir o es muy fuerte?», le consultó Ángel.

«No, no es fuerte, fue algo así como: ‘¿Viniste sin tu novio?'», dijo Awada. «Ah, pero no es tan fuerte», opinó Yanina Latorre. «No, pero me pareció desubicado», le respondió. «Bueno, pero estaba dentro del contexto de una obra», dijo Mariana Brey en defensa de Sierra. «Pero a mí no me gustó», agregó la hija de Alejandro Awada. Y después aclaró: «Pero intentó besarme. Yo estoy enamoradísima». Pasados algunos minutos del programa, de Brito recibió un mensaje de Sierra y se lo comunicó a su invitada: «Tengo más audios para vos. De Cachete. No está muy contento». «¿Por qué?», preguntó la morocha. «Y, por lo que dijiste acá», respondió el periodista.

«Ya le pedí disculpas. Todos se ofenden igual. Cuchame una cosa, yo soy la persona más cacheteada de este medio. Me he bancado que me tiren con de todo. Lizardo vos sabés perfectamente que me ha defenestrado», comenzó diciendo Awada hasta que la interrumpió Yanina: «No te defenestró, nos reímos de las cosas que decís. ¡Se rió el país de la juntada de Nai Awada en el Planetario!». «No, pero hubo día que me dijo ‘yeta’, me dijo cosas que no están buenas. La burla y el juego tienen para mí, como actriz, como persona mediática, tiene un límite. Cuando vos cruzás ese límite y hay una de las personas que se siente mal…como recién Cachete que me dijo que se sintió mal y le pedí disculpas», agregó la invitada.

«Yo no dije que vos me acosaste, dije que me confundí en el show y quedó ahí», agregó Nai sobre sus dichos con Cachete Sierra. Luego de Brito puso al aire el audio que recibió del actor de la obra de Muscari: «Ella lo debería saber más que nadie, lo que pasa en Sex queda en Sex y es parte de un personaje. Lo que pasa después, si habla, es otra cosa. Pero está todo bien, la queremos pero que no diga al aire que yo la ataqué y que le dije que quiero a la gente que tiene novio, eso no es así». «Bueno, está bien que lo aclare. Yo creo que tiene un perfil medio ‘fedebalezco’, que lo quiero a Fede, es mi amigo también. Pero no tiene nada de malo ser un dandy, él aprovecha ese personaje», respondió la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados