Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dua Lipa

CELEBRITIES

¡Cada día más sexy! Dua Lipa deslumbra en microbikini y gafas del futuro

La diva pop vuelve a dejar constancia de por qué es «la reina de la mirror selfie». ¡Mirá las fotografías!

Además de ser una superestrella mundial y la orgullosa propietaria de una vitrina repleta de premios Grammy, British y MTV Awards, Dua Lipa puede ahora añadir otro rótulo:  «reina de la mirror selfie«. Es que la ex modelo causa conmoción con sus más recientes posteos, mostrándose más atrevida que nunca en microbikini y gafas a tono.

En su reciente entrada a Instagram, Dua Lipa posando con su funda de teléfono de Wildflower, dejando entrever un diminuto diseño del traje de baño en tono naranja. Mostrando su cabello recogido y de regreso a sus mechones oscuros naturales, la diva pop subtituló a su serie de fotografías, con la leyenda «un maldito buen momento».

El movimiento atrajo nada más que varios millones de personas, incluyendo a Irina Shayk que rápidamente reaccionó alentándola. Como lo muestra la ubicación de la publicación, la intérprete de «Hallucinate» se ha mudado a los Estados Unidos para vivir con su pareja debido a los temores de que no pueda viajar de un lado a otro debido a la pandemia de coronavirus.

Se dijo que la artista londinense se ha mudado a una lujosa propiedad en Beverly Hills cerca de la familia de Anwar, a pesar de que su círculo íntimo está todavía en el Reino Unido. Una fuente dijo ante el diario The Sun: «Fue difícil llegar a los EE.UU. en primer lugar y ella sabe que no va a ser fácil ir y venir porque tendría que estar en cuarentena durante semanas».

Por otra parte, estar en los EE.UU. ahora mismo es genial para impulsar su carrera allí también, especialmente con la nueva música que está saliendo. «Dua Lipa está haciendo su nuevo lugar agradable y hogareño y acaba de tener un cachorro llamado Dexter con Anwar porque ven su futuro en Los Ángeles», agregó el portavoz. La cantante también se encuentra disfrutando de posicionar varios de los hits pertenecientes a su álbum «Future Nostalgia», en lo alto de los charts.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados