Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Cada uno se hace responsable»: ¡Juana Viale le puso los puntos a un invitado! ¿Se enojará Mirtha?

La actriz no logró contener sus impulsos.

En las últimas semanas, Juana Viale se divirtió en la mesa con invitados como Martín Bossi; Moria Casán; y José María Listorti. Sin embargo, anoche le tocaron famosos muy polémicos, entre ellos, Baby Etchecopar. En un momento de la jornada, la actriz que se hizo cargo de la mesaza de Mirtha Legrand, le puso los puntos a un invitado por sus declaraciones: «Cada uno se hace responsable».

Como cada noche, Juana debe mantener el orden en el programa de la Chiqui. No obstante, en la última edición no le fue muy fácil, sobretodo por los exabruptos del periodista de A24. «No te parece bochornoso y repugnante que el país entero se pregunte a dónde está el que tiene millones de propiedades robadas y aceptemos el robo. Hablando de Cristina para abajo», comenzó reflexionando Etchecopar.

Y, a pesar de las diferencias que mantiene el mediático con el kirchnerismo, bromeó: «Pero esta vez voy a hablar bien de Cristina porque la última vez que vine acá se paró el Congreso para repudiarme». Como consecuencia, Paulo Vilouta agregó con cierta ironía: «No el traigas problemas a Juana, por favor». Sin embargo, la conductora de La noche de Mirtha no se hizo cargo.

«A mí no. Cada uno se hace responsable por lo que dice y por lo que calla también», aseguró Juana. Por lo tanto, Baby sentenció: «Lo único que pasó es que llamaron a Nacho (Viale) para decirle cómo tiene que hacer televisión», haciendo referencia a los reclamos que recibió el periodista por parte de la Defensoría del Público en su última visita al ciclo, donde afirmó que «Cristina es el cáncer de la Argentina».

A su vez, no fue la única vez que Juana Viale debió pararle el carro a Baby. El periodista mantuvo un cruce con Silvina Giudici, luego de que esta defienda la gestión del macrismo. «La banco a Patricia Bullrich. (…) Con esto te canto la falta envido. La llamaba y le decía, ‘¿podés hacer algo en capital que no me dejan llegar al laburo?’. ‘No me deja Larreta’. Te lo digo con nombre y apellido», lanzó filoso Etchecopar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados