Alex Caniggia

¡Callate fantasma! La dura crítica que recibió Alex Caniggia ¿Se lo esperaba?

El nuevo participante del Cantando 2020 recibió una dura critica.

El Cantando 2020, empezó con algunas modificaciones y nuevas incorporaciones, entre ellas Alex Caniggia, uno de los instagramers que más polémica causa ya sea por su manera exuberante de vivir o la forma que tiene de hablarle a sus seguidores. El hijo de Mariana Nannis y Paul Caniggia debutó en la pista del certamen junto a su compañera Melina De Piano y su primera presentación ya tuvo repercusiones en todos partes.

Una vez terminada la perfomance de la canción de Luis Miguel «Cuando calienta el sol» el influencer compartió una foto en su Instagram personal -el cual ya cuenta con más de 1 millón de seguidores- donde se lo ve parada ates la impactante pantalla del estudio del programa, acompañada de una descripción al estilo «Alex» donde sus típicos hashtags no faltaron. Pero entre tanto revuelo, un usuario atrevió a comentarle: «Callate fantasma!!! Ni una cachetada te aguantas!!», algo que por ahora no obtuvo respuesta por parte del mediato. ¿Lo habrá visto o todavía está pensando que decirle?

¿Cómo estuvo el debut de Alex? La presentación del joven dejó a Nacha Guevara y Marcelo Tinelli sorprendidos, al punto en que la jurado lo terminó aplaudiendo y el empresario twitteó desde su casa: «Me sorprendieron para bien» Dieron un buen show». Mientras Oscar Mediavilla, uno de los miembros más problemáticos y serios del cantando le dio pulgar para bajo al decirle que a pesar del buen look no le sobraba nada y que cantando le fue más o menos.

Otro de los jurados que le paró el carro al rebelde Caniggia fue Karina «La Princesita» quien le preguntó si se consideraba cantante, ya que la voz no lo tenía pero tuvo todo lo que tiene que tener un artista para pararse en un escenario. ¿Que respondió él? «Sí, sí. Yo tengo mis temas. Si la gente no sabe, que me busque en YouTube» dijo el nuevo integrante del show, esbozando una sonrisa, obteniendo un 6 por parte de la cantante.

Instagram no fue la única red social que explotó con la participación de Alex, Twitter fue lugar para memes, chistes y como era de esperarse criticas hacia el nuevo participante. Algunos tweets fueron: «¿La mejor performance que vi en todo el show? La de Alex Caniggia, que me perdone Dios», «Che no le tenía tanta fe a Alex Caniggia pero me sorprendió», «Que crack Alex por favor, vuelen a Lizardo», «Alex Caniggia entró cinco minutos y fue lo mejor del #Cantando2020 y lo que va de mi semana».