Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

Cámaras ocultas y polémica: «Pagales lo que les debés a las hijas de Beatriz Salomón»: Jorge Rial otra vez cuestionado

El periodista no esperaba tener que vivir esto.

En las últimas horas, un verdadero escándalo se generó debido a la supuesta cámara oculta que le realizaron a Gladys la Bomba Tucumana desde Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. En la misma, se la puede escuchar quejarse de la vestimenta que le dieron en una de las galas de las galas del Cantando 2020, y Jorge Rial no fue indiferente.

“Esa ropa es de una villera boliviana”, lanzó la cantante enfurecida. Esto generó mucha repercusión en Intrusos, donde los panelistas no se quedaron callados. «A mí me perdió toda la gracia después de que dijo lo de ‘villera’. Perdió todo el chiste y lo mejor que podría hacer es pedir disculpas de verdad y dejar que su chico cante con otra persona. Sinceramente, no estamos para soportar que alguien diga esa frase en televisión”, manifestó Adrián Pallares.

“Está mal, pero lo dijo en un ámbito privado y esto es parte de exponerla y difamarla. Porque si no querés destruirle la carrera no mostrás un video donde dice ‘villera’. Ella lo dijo en ámbito privado y la mandan al frente para cag… la carrera», lanzó Rodrigo Lussich. “Le quita razones y todo lo que dijo lo tira por la borda”, agregó Débora D’Amato, pero Jorge Rial no se quedó callado y habló con dureza.

“¿Cuántas veces habrá pasado que otros han dicho barbaridades y no lo pasaron? Mil veces. Acá algo de lo que dice Rodrigo, hay animosidad”, sentenció. Pero las críticas hacia el conductor de Intrusos no tardaron en llegar debido a la cámara oculta que hace años le hicieron a Beatriz Salomón. «¿¿¿Rial crítica La cámara oculta??? Recordemos a Coraza, callate hdp, sos muy caradura. @Intrusos solo te veo cuando él no está», lanzaron.

«Rial, pagale lo que le debes a las hijas de Beatriz Salomón, y guardate, llamate a silencio. ¿Y Rial en intrusos? Beatriz Salomón las ex y excompañeras de trabajo y un montón de mujeres fueron y son maltratadas por él, es misógino y machista no hay día que no haga mierda a una mujer», dispararon. sin dejar de recordarle a Jorge Rial todo lo que sucedió con la exvedette que falleció hace algunos meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados