Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Camilo Mayada

RIVER PLATE

¿Camilo Mayada tiene coronavirus? El anuncio de la Liga Mexicana

La Liga Mexicana de fútbol sacó un anuncio que alarmó a los fanáticos de River por el exjugador Camilo Mayada.

El coronavirus sigue afectando a distintas personalidades del fútbol. Las noticias mexicanas alarman sobre la situación de Camilo Mayada. El exjugador de River que tendría coronavirus. La Liga Mexicana sacó un comunicado donde informa que cinco jugadores de San Luis dieron positivo al test de COVID-19. Pese a que no dieron nombres, sorprendentemente la lista de convocados de San Luis no tiene a Mayada. 

El exjugador de River que milita en la Liga Mexicana desde 2019 podría ser uno de los cinco infectados. Ya que el comunicado explica que hay contagiados cinco integrantes del primer equipo. Todos ellos fueron aislados y son asintomáticos. Pero lo cierto es que Mayada no estuvo en la convocatoria de Atlético San Luis. Por lo que podría ser uno de los cinco contagiados que tiene el club de México. 

Lo cierto es que desde la institución no se han referido al respecto y hay un total silencio por parte de la dirigencia de Atlético San Luis. Quienes hoy tienen que medirse ante Pumas de México y hay cinco integrantes que no estarán. Lo cierto, es que contagiado o no, Mayada no jugará ante Pumas. Además de que San Luis tiene casos positivos y alarma al mundo del fútbol en México que ya lleva grandes cantidades de casos en los planteles. 

De esta manera, el exjugador de River que dejó de vestir el manto blanco en 2019 para sumarse al equipo Mexicano. Podría ser uno de los contagiados de COVID-19. Algo que lamentablemente deja de sorprender en el universo del fútbol. Ya que la pandemia no discrimina nada y cualquiera puede ser contagiado. Claro quedó en Argentina y precisamente en River que ya son varios los contagiados. 

Sin embargo, esta situación no deja de alarmar y de cuestionar cuán necesario es disputar las distintas competencias. Ya que si hay algo que preocupa es los contagios que se pueden producir en equipos, como sucedió en Boca y que pueden dejar secuelas en algunos jugadores. Como fue el caso de Centurión en River, quien ya se recuperó de coronavirus, pero sigue sin poder jugar por haberle producido una Miocarditis. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados