Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe.

ESPECTÁCULO

¿Cancelación o retraso? ¡Peligra un ciclo de Telefe por el Covid-19!

La señal de aire vive horas de incertidumbre.

Los contagios por Covid-19 han aumentado de manera exponencial en agosto y lo poco que va de septiembre. En este contexto, se han registrado jornadas agitadas para grandes figuras de la televisión. Guido Kaczka, Catherine Fulop, Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Marcela Tauro, son algunos de los que han dado positivo por coronavirus. Sin embargo, hay un caso que preocupa particularmente a Telefe.

Se trata de Santiago del Moro que hoy ha comunicado el resultado de su testeo y expresó en su cuenta de Twitter: «Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático. ¡Todos en casa estamos muy bien! ¡Gracias!». El famoso conductor es el que encabezará «Masterchef Celebrity», que cada vez está más cerca de su estreno, si no se antepone la situación sanitaria.

Marina Calabró habló sobre el tema en «Confrontados» y aseguró que el elenco tenía confirmado una grabación con Santiago del Moro en estos días, pero que finalmente se canceló y la producción decidió que la hagan solo los participantes. La mencionada actividad se realizaría este viernes a pesar del diagnóstico y las medidas que debe cumplir el presentador.

La sección de fotos tiene como fin mostrar a los participantes del reality cocinando para entrar en el calentamiento previo al estreno que emociona por su similitud con «Bake Off» que arrasó a comienzos de este 2020. Por el momento, Del Moro se encuentra en buen estado y el Telefe espera que le den alta muy pronto para comenzar con la agenda que armaron hace rato.

La agenda original

El alta de Santiago podría darse el 10 de septiembrey la fecha confirmada para el arranque de grabación completa con todos los integrantes de «Masterchef Celebrity» sería el lunes 14. Aún con las mejores intenciones de la producción no hay garantías sobre el comienzo del ciclo de cocina por la situación sanitaria que se ha complicado de manera alarmante con estrellas del medio afectadas por el virus, ¿saldrá a flote?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados