Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Slawe

ESPECTÁCULO

Cantando 2020: la aclaración escatológica del locutor en medio de la pelea entre Karina La Princesita y Floppy Tesouro

El locutor del certamen suele acompañar el show con graciosos comentarios que van surgiendo en el momento. Esta vez no fue la excepción.

Uno de los periodistas que está cobrando notoriedad gracias al Cantando 2020 es Martín Salwe. El joven no sólo es la voz en off del certamen sino que hace las entrevistas junto al productor enmascarado para el nuevo programa que conducen Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, «La previa del Cantando». Ayer tuvo una pequeña acotación que en otros tiempos podría haber sido considerado como grosero. Pero los tiempos cambiaron y hay palabras que día a día pasan a ser parte de nuestro vocabulario.

Anoche en el ciclo que llevan adelante Ángel de Brito y Laurita Fernández, como no podía ser de otra manera, se armó un tenso cruce entre Floppy Tesouro y Karina La Princesita. Apenas bajó al escenario la participante, le echó en cara a la jurado que estaba molesta porque la vez pasada la tildó de «pedorra». Sin embargo, la ex del Kun Agüero, lejos de aceptar lo que decía Florencia se escudó en que se refería a otra cosa y no a ella como persona o a su perfomance.

«Cuando me preguntaron: ‘¿Por qué no mirás a Mariana Brey y a Floppy Tesouro?’ Y yo dije: ‘Tener que dar explicaciones de si miro o no miro, me parece pedorro’. Que si no sabés lo que es la palabra significa que no me genera interés», explicó la Princesita. Y en ese momento el locutor del programa, Martín, quiso ser más explicativo (o gracioso) y lanzó: «viene de pedo». En ese momento las redes sociales estallaron por el comentario del locutor que casi parecía que pasaría desapercibido. ¡Pero no!

«Años después enfocan a martin salwe lloro estaba comentando desde el baño aprox», «amo a salwe, martín queres un fandom», «ajajajajajaj esculpí la cena», «Te lo dije desde el primer día @Martosalwe le das vida al programa con tus acotaciones!», «Uno de los motivos por los que deje de ver el cantando son esos chascarrillos, aparte de que manipulan las votaciones», «Viendo como floppy sigue con el #pedorro. QUE PESADAAAAA», «Floppy ya cansas querida con el #pedorro. Arma otra previa que cansassss @kari_prince la rompistee!», «ESTABA PERREANDO ENSERIO.. xq tipo venia con un domingo medio #Pedorro y me levantaste el ganzo.. digo la energía gracias por tanto @kari_prince», fueron algunas expresiones de twitter.

«Sí, sí. Sé lo que es la palabra pero me parece que estás mezclando. La verdad que yo lo ví. Una cosa fue lo de las miradas y otra cosa fue lo de ‘pedorro'», aclaró Floppy. «Ok, no me interesa el tema, gracias», le dijo la jurado. «Ella me dice que no quiere tener discusiones ‘pedorras’ conmigo y después decís cosas de mí cuando yo no estoy», agregó la participante. «Ojalá puedas tener una previa sin tener que andar buscándome pelea», le contestó Karina La Princesita. «Uh, se rompió un vidrio, eh», volvió a expresarse Martín Salwe. «Después la que tengo el ego soy yo. Está bueno que la gente vea quien tiene el ego», insistió la principiante cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados