Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacha Guevara
Nacha Guevara

ESPECTÁCULO

Cantando 2020: la insólita confusión de Nacha Guevara con el compañero de Charlotte Caniggia

La jurado creyó que un artista internacional estaba sobre la pista del certamen de canto.

Anoche fue el debut tan esperado por muchos de la desaparecida Charlotte Caniggia en la pista del Cantando 2020. La exmediática bajó muchísimo su perfil y sólo se limitó a promocionar canjes en las redes. Intentó volver a la pantalla chica como panelista de «Pampita Online», pero sólo duró un día. En algunas notas ha dicho que no dura mucho en sus trabajos. Pero ahora, aceptó una gran responsabilidad de participar en el concurso de canto que lleva a cabo la productora de Marcelo Tinelli.

En la sexta gala del certamen, la exrubia apareció con su cabello teñido de negro azabache, un body ajustado color rojo de vinilo y un make up muy sutil que resaltaba sus ojos claros. Entró acompañada de su partener, Christian Sergio, con quien interpretaron el tema más actual de los acontecidos hasta ahora en la pista del show, «Mayores», de Becky G y Bad Bunny del año 2017. Aunque el tema salió mucho mejor de lo que muchos pensaron, el jurado no fue muy benevolente con el puntaje.

La primera responsable de evaluar a la pareja fue Nacha Guevara, que ya de entrada destrozó a la hija de Claudio Paul Caniggia y de Mariana Nannis. «Cuando creíamos que nos habíamos librado de lo peor, parió la abuela», empezó diciendo la jurado. Luego cuando quiso dirigir su devolución a Christian, al notar que no le salía cómo llamarlo, los conductores se refirieron a él como Maluma. La actriz creyó que realmente se trataba del artista colombiano. «Ah, con razón, ¡qué bien que canta! ¿Vieron que siempre digo que no conozco a nadie? Un lujo de compañero te tocó», le señaló a Charlotte.

Y después de ponderar el look y la perfomance del cantante, Nacha se dirigió a Charlotte Caniggia: «Eras mucho más fresca cuando te conocí en el ‘Bailando’. No pierdas esa frescura», Finalmente les puso un cinco. Luego fue el turno de Karina La Princesita: «Se suman a un certamen que está en su sexta ronda, y entonces entiendo que los demás tienen ventaja. Charlotte canta con la voz con la que habla y eso está muy bien. Y a Christian le dijo: «No tenía fe en vos, pero me sorprendiste». También les dio un cinco.

«Me parece que tengo un problema auditivo», bromeó Oscar Mediavilla y agregó: «Christian canta muy bien y la verdad es que creía que Charlotte iba a cantar peor. No me generó una molestia que me dieran ganas de salir corriendo del estudio. Me tengo que guardar mi preconcepto: era una tema sencillo, pero lo llevaste muy bien». Si bien no se sabe su puntaje, ya que es secreto, la devolución no pareció mala al lado de su forma general de puntuar. Y finalmente, el turno de Moria que les puso un seis y les dijo: «Él canta muy bien y ella habla bien. Sugiero, Charlotte, que dejes de hacer pasarela, que si hacés un reggaetón bailes, muevas la cadera. Toda la fuerza del cuerpo la tenés que llevar a la garganta. A mí me gustó, tienen buena vibra y apuesto a la gente nueva que, aunque cante mal, me dé ganas de ver su evolución en la pista».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados