Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

Cantando 2020: Moria Casán piropeó a la madre de uno de los participantes

La One pidió oír la voz de un familiar que estaba en el piso del certamen de canto donde ella es jurado.

Luego de interpretar «Cuando me enamoro», de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, pero esta esta ocasión, la versión cuartetera de «Banda XXI», Lola Latorre y Lucas Spadafora se prepararon para recibir el puntaje del jurado. Nacha Guevara les puso un siete. De Oscar Mediavilla se llevaron un cinco, que viniendo de él que pone bajos números, es bastante. Y de Moria Casán recibieron la nota mayor, la que causó la sonrisa inmediata en sus rostros; ]un nueve! Pero antes de darle la devolución, la diva pidió algo.

Después de nombras a Diego y a Yanina Latorre, Moria dijo «Y a la otra madre. ¡Que canchera la otra madre! ¡Le quiero escuchar la voz! ¡Hola! ¿Cuál es tu nombre?», le preguntó. Inmediatamente Diego Latorre, en un gesto de generosidad se giró para darle su micrófono, aunque finalmente Yanina le ganó de mano y le dio el suyo. «Cinthia. Hola, ¿cómo te va Moria?», dijo la mamá de Lucas Spadafora con una voz muy sensual y de locutora. «Me va divino», le contestó la exconductora de «Incorrectas».

«Me parecés una madre súper canchera», dijo la One a continuación. «Ay, gracias», contestó dulcemente la mamá del influencer. «Y cómo tenés un hijo tan divino. Y acompañás su crecimiento», le comentó la jurado. «Sí, por supuesto. Siempre», dijo después de agradecer los dichos la madre. «Te felicito, reina», finalizó la morocha las ponderaciones a la familiar acompañante del participante. «¿Está bien, Moria, que venga la familia?, porque la otra vez dijeron que no», preguntó Ángel de Brito.

«Si los chicos quieren… Lolita exige me parece. Me parece casi exigencia. Así que los padres están como soldados», contestó Moria Casán. A Lola la acompañaron tanto Diego, su papá, como Yanina, su mamá que ya es parte de la farándula del medio. La joven participante respondió afirmando lo que intuyó la diva. En otras galas, tanto Nacha Guevara como La One habían expresado que la presencia de los adultos podía poner presión sobre los chicos. Pero esta vez, la mamá de Sofía Castiglione no opinó igual.

Anoche opinaron que si ellos se sienten más cómodos y acompañados, estaba perfecto que están en el piso del estudio donde siempre serán bienvenidos. Más allá de la conveniencia o no de los familiares o amistades que acompañen a los participantes, el dúo del influencer y la hija del exfutbolista se retiró saltando de alegría por la devolución del jurado y alto puntaje que recibieron. Muchos en las redes opinaron que fueron un desastre, pero la última palabra la tiene el jurado. Así que, mucho no sirve la opinión en internet.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados