Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Captan a Khloé Kardashian, Kim Kardashian y Scott Disick en una actitud sospechosa en Malibú ¿contando las penas por el cierre de KUWTK?

El trío fue retratado en California pocos días después de anunciarse la desaparición del programa familiar de las pantallas de E!

A pesar de que Kim Kardashian anunció el final de la serie «Keeping Up with the Kardashians» para principios de 2021, la producción del drama familiar sigue grabanado los nuevos capítulos de la 20 y última temporada. El viernes, Khloé Kardashian, de 36, años, fue retratada por paparazzi grabando escenas del programa de E! junto a Kim y y Scott Disick, de 37, expareja de Kourtney Kardashian, de 41.

Los tres estaban en Malibú, tres días después de que se revelara el cierre de un proyecto que ha durado 14 años. Khloé, Kim y Scott estaban paseando por la costa mientras sostenían una conversación. Las dos hermanas estaban descalsas, pero no tenían trajes de baño. No tenían planes de meterse al agua porque el día estaba gris. Las nubes estaban llenas de humo como consecuencia de los incendios forestales que suceden en California.

El trío de famosos no tenía máscara faciales a pesar de las exigencias del Gobierno de California. En cambio, los productores y camarógrafos sí tenían el rostro cubierto para evitar posibles contagios de coronavirus (COVID-19). Luego de que Kim soltara la polémica noticia de la despedida de KUWTK, fuentes cercanas a la familia contaron a varios medios que Khloé y Scott son «las únicas personas que están molestas» por la conclusión del reality show.

«Khloé ha tratado de poner en marcha varios programas de spin-off, pero ninguno de ellos ha tenido tanto éxito como KUWTK», contó una fuente a The Sun. El miércoles, en una conversación para el programa de radio «On Air With Ryan Seacrest» de Ryan Seacrets, Kris Jenner, de 64, contó que su tercera hija ha sido la más afectada con la decisión. Khloé «no ha dejado de llorar» desde entonces, expuso la matriarca al productor ejecutivo y co-creador del programa de E!.

La fuente del diario británico señaló no saber qué hará Scott Disick para recuperar el dinero que dejará de percibir tras el cierre del proyecto. «Quién sabe cómo Scott ganará dinero ahora que el programa está siendo cancelado. Le encanta volar en jets privados y ser tratado como una estrella de primera. No puedo verlo volando comercial o pagando su propio camino», expresó. Según los informes, Kourtney, Kim y Kylie Jenner, de 23, presionaron para abandonar el programa de televisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados