Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cardi B
Cardi B

CELEBRITIES

Cardi B muestra cómo se filmó su videoclip “WAP”

Todo el mundo está bailando al ritmo de «WAP» y sumándose al desafío que inundó las redes sociales. Es que Cardi B logró que su dueto con Mega Thee Satallion sea un éxito en las plataformas musicales pero también en Tik-tok -lugar donde inició el #WAPChallenge– que instantáneamente fue adaptado en Instagram, por todos los amantes del twerking. Pero ¿en qué consiste el desafío? En hacer la coreo de la cantante que incluye piruetas, perreo y agilidad, todo al ritmo del tema.

Cardi B dio a conocer cómo se llevó a cabo la producción del videoclip, el cual ya superó las 195 millones de reproducciones en la plataforma mundial Youtube. En el back se puede observar con detalles el proceso que tuvo el trabajo audiovisual, desde la coreografía hasta la puesta de escena, pasando por los ensayos de cada paso, prueba de vestuario y las ubicaciones de las luces y cámaras que tendría la grabación.

Pero no todo es alegría, el reto de la coreo de Cardi B, ha dejado algunos usuarios lesionados ya que no han podido pasar el desafío al ser muy difícil. De hecho, la cantante fue quien salió a pedir, con un tono de suplica, a sus seguidores que tuvieran mucho cuidado cuando intentaran hacer el tan famoso challenge, ya que no estaría bueno que el número de victimas leves siga creciendo.

Cabe aclarar, que como se ve en el video de Inside the WAP, las artistas y bailarines han ensayado mucho y han tenido ayuda para lograr hacer las piruetas y técnicas del baile sin provocarse daños físicos. Motivo por el cual algunas personas se han opuesto rotundamente a la existencia de este nuevo reto que ya es famoso en todo el mundo entero.

¡No solo se trata de comunes seguidores! La gran actriz, cantante y productora Jennifer Lopez formó parte del #WAPChallenge, en el contexto del aniversario de «Hustlers» la película que protagonizó junto a Cardi B, provocando una ola de comentarios halagadores para la cantante que sigue demostrando que es la número uno y que se mantiene espectacular, aún con el paso de los años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados