Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Carina Zampini recibió una pésima noticia, tras una tarde desafortunada ¿Qué dirán en El Trece?

La guerra por el rating de la tarde se hace cada vez más feroz.

La guerra por el rating es, sin dudas, la más importante de todas las peleas de los canales de televisión. Con el comienzo de la última semana de septiembre, la audiencia de la pantalla chica se mostró muy decidida sobre el contenido para disfrutar en sus casas, ya que Telefe se llevó la tarde por más de 1 punto arriba de Carina Zampini y «El Gran Premio de la Cocina», por ende, el segundo canal elegido por los televidentes en este lunes primaveral fue El Trece. ¿Estarán conformes con el resultado?

¿Con qué programa le ganó Telefe? Nada más ni nada menos que con Floricienta, la novela protagonizada por Florencia Bertotti en el año 2004, que volvió a la televisión en este tiempo de pandemia, debido a que no se pueden grabar tiras nuevas por los protocolos para prevenir el coronavirus. A sus 9,6 puntos le seguían los 7,5 de Mariana Fabbiani con Mamushka. Luego, Carina Zampini intentó superarlos pero «El Gran Premio de la Cocina» consiguió tan solo 8 puntos.

América Noticias consiguió 2,4 puntos de rating, «Todas las Tardes», emitido por canal 9 obtuvo tan solo 1,5 puntos, mientras que «Pampita Online», el magazine de Net Tv, que conduce Carolina «Pampita» Ardohai, se llevó 0,5. Sin dudas, la cuarentena, la pandemia y el coronavirus se volvieron un enemigo difícil para la televisión y sus programas debido a los riesgos que implica tener entretenimiento y mucha gente en vivo en un estudio, sin contar los altos costos de cada uno de los protocolos.

El canal de las pelotitas, ganador de esta tarde en audiencia, sigue apostando fuerte con su programación, como sabemos, la tira «Jesús», emitida por su señal es la gran elegida todas las noches y muy pronto llega a su fin. Esto, llevará a Telefe a continuar acercando a sus seguidores las latas extranjeras a la pantalla. A partir del 5 de octubre, los televidentes podrán disfrutar de «Fuerza de Mujer», desde las 21:45 en reemplazo de la novela brasileña.

Bahar, es la protagonista de la tira, una mujer abandonada por su madre cuando tenía tan solo ocho años, que crece en medio de fuertes incertidumbres. Después de esto, conoce a un hombre de quien se enamorará perdidamente y juntos formarán una familia. La desgracia vuelve a golpearla con la muerte de su marido en un terrible accidente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados