Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

“Carolina, no sé de qué hablás»: ¡Diego Brancatelli enfrentó a Losada en pleno programa!

El periodista una vez más en el ojo de la tormenta.

En los últimos meses, la discusión en casi todos los programas de la televisión argentina, tuvo que ver con la cuarentena establecida por el gobierno nacional en medio de la pandemia de coronavirus. Intratables, el ciclo que se emite por América TV y que conduce Fabián Doman, fue uno de los escenarios donde más se habló del tema. Pero esta vez, se generó un cruce muy fuerte protagonizado por Diego Brancatelli.

«No les dio la sensación de que los números fueron bajos y estables hasta que la gente, empujada por los medios, le soltó la mano a la cuarentena», comenzó diciendo el periodista. «No, Diego, dale. ¿Qué medios?», respondió rápidamente Claudio Savoia. Sin embargo, él no se quedó callado y fue por más. «Muchos medios de comunicación, interesados en que el plan de salud de este Gobierno fracase, impulsaron encuestas, marchas y pedidos de aperturas”, aseguró.

“Todo esto sumado a una oposición irresponsable y manifestaciones anticuarentena. La gente se hartó y no respetó nada en Buenos Aires y en CABA. A partir de ese momento, los casos se dispararon y multiplicaron. Y así estamos, por no querer seguir con lo que proponía el Gobierno. El que no lo quiere ver es porque tiene intereses que defender», lanzó Diego Brancatelli realmente contundente.

Fue en ese momento, donde su compañera, Carolina Lozada, no se quedó callada. «Las decisiones se tomaron tarde, por eso no se compraron los test que se tenían que comprar y no hubo ninguna estrategia. Si la cuarentena era tu única estrategia era obvio que se iba a agotar. No te olvides que el ministro de Salud dijo que el coronavirus no iba a llegar», disparó la periodista arremetiendo contra su colega.

Y como era de esperarse, él no se quedó callado.  «Se hizo un montón, Carolina, no sé de qué hablás», aseguró Brancatelli. «Diego, vos estás militando y yo entiendo. Te respeto», lanzó por su parte Savoia. «Yo puedo decir que vos estás militando para Clarín. Yo tengo una postura definida que la asumo. Hacete cargo vos desde donde opinás», le contestó el periodista K, dejando en claro que no se guarda nada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados