Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Casa de Papel

CELEBRITIES

Casa de Papel 5: ¿Coincidencia? En pleno escándalo por Ameri, la foto de Tokio y Río “armados hasta las tet…”

Los protagonistas de la serie dejaron un particular mensaje en la foto de la que fueron protagonistas.

«La casa de papel» es una de las series más populares en lo que es la elección del público que sintoniza plataformas de streaming como Netflix. Lo cierto es que el «Profesor» y su equipo lleva a cabo, con limitaciones correspondientes producto del coronavirus, la grabación de su quinta temporada. Lo que causó un poco de curiosidad fue una reciente foto que Tokio (Úrsula Corberó) posteó y el cual no solamente lo tiene a Río (Miguel Herrán) como protagonista, sino también la frase que eligió como pie de postal.

En este caso, la famosa española sae encargó de subir una imagen a su cuenta de Instagram en la que se ve junto a Río y la cual eligió una manera muy curiosa de titular. «Armados hasta las tetas» con conos en sus pechos y su colega con un poste con bloque de cemento en la mano. Lo curioso fue la frase elegida, casualmente el mismo día en que Juan Ameri generó el escándalo sexual en la sesión de los Diputados en el Congreso.

Además, la especulación proviene porque el novio de Úrsula es argentino. Cabe resaltar que el hijo de Ricardo Darin, el Chino, es justamente la pareja de la talentosa actriz. Mientras tanto, a la espera de la nueva entrega de la serie española, se cree que para 2021 estará la temporada que espera contar con, entre otras cosas, el encuentro entre Alicia Sierra y el Profesor, por el final inesperado de la cuarta.

De manera reciente, mientras los aficionados esperan ansiosos detalle sobre la quinta y última temporada, las dos referentes femeninas de la ficción han vuelto a poner a «La Casa» en boca de todos. Es que tanto Tokio como Nairobi revolucionaron las calles de Madrid con una candente postal. Es que los transeúntes del popular barrio de Chueca, se han encontrado con un street art de los personajes besándose junto a un corazón con los colores del arcoiris LGBT+.

Recordemos que «La Casa de Papel» se transformó en la más vista de la plataforma en un idioma que no es el inglés. En la Parte 3, se transformó radicalmente, globalizándose en sus localizaciones, añadiendo pesados VFX y subiendo el listón de su acción. Ya había sido adoptada por los fans de todo el mundo como un cuento de la privación de los derechos de los jóvenes en un mundo ultra capitalista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados