Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Casi que nos hunde el programa. No es lo tuyo»: ¡tremenda reacción de Jorge Rial contra Moria Casan!

El periodista no se guardó absolutamente nada. ¡Sin filtro!

Es, sin lugar a dudas, el tema del momento. Esmeralda Mitre hizo revolucionar a todos los programas del mundo del espectáculo con su hisopado de coronavirus y el resultado del mismo. Y es que en un primer momento, en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV, aseguraron que se trataba de un caso positivo, sin embargo, al parecer se trató de un error del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que habita cargado mal los datos.

Furiosa y a la vez consternada, la rubia hizo su descargo en el Cantando 2020, donde algunos manifestaron que había ido sabiendo que estaba contagiada. Pero en el medio de sus fuertes palabras, fue interrumpida por Moria Casán, que le preguntó si iba a iniciar acciones legales contra los periodistas que hablaron de este tema, en clara referencia a su gran enemigo, el marido de Romina Pereiro. Hoy en su programa, no se guardó absolutamente nada.

«Hay que reconocerle eso a Esmeralda, porque la quisieron tirar contra este programa», lanzó Adrián Pallares delante de Jorge Rial sobre lo que había pasado. «Sí, la invitaban todo el tiempo a ir contra este programa. Y ella dijo que el error fue algo oficial, de la política. Lo que se hizo acá fue reproducir algo que era oficial. A algunos le cuesta entender», aseguró por su parte Rodrigo Lussich dándole la razón a su compañero.

Y aunque el conductor manifestó en un primer momento que no había visto esa parte del programa, no sé quedó callado. «Sé que somos un grano para muchos. Algunos que se sentaron acá… y casi que nos hunde el programa. Muchachos, ¿qué querés que haga? No es lo tuyo», disparó sin ningún tipo de piedad el padre de Morena y de Rocío, haciendo referencia al reemplazo que hizo Moria Casán en el año 2018 en Intrusos, cuando él se pidió tres meses de licencia y ella finalmente quedó a cargo por ese lapso.

Cabe recordar que días atrás, también dejó un mensaje fulminante que muchos televidentes relacionaron con la madre de Sofía Gala. «Hay mucha diva antigua en la tele, hay un olor a naftalina… Siguen creyéndose divas, siguen laburando de divas ninguneando a nuevas generaciones desde un divismo que está rancio, antiguo. Que más que división, es envidia por saber que se están cayendo del tablero y se quieren llevar puesto a todos», disparó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados