Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Casi se me para el corazón» ¡Romina Malaspina se llevó el peor susto de su vida!

La conductora de canal 26 contó en las redes sociales su calvario.

Romina Malaspina junto a Sol Pérez, Nati Jota, Silvina Escudero e Ivana Nadal son de las mujeres que más cautivan con sus contenidos en las redes sociales y sus fotos subidas de tono suelen despertar suspiros. Sin embargo, en esta oportunidad, la exGran Hermano dejó las risas de lado y utilizó su cuenta de Instagram para relatar una situación que la perturba muchísimo.

En sus historias, la conductora de Canal 26 mostró el calvario que atraviesa con su gatita. «Ven que se me hace la muertita», arrancó diciendo mientras filmaba al animal tirado en el sillón recibiendo los mimos de la mediática. Luego de eso subió otra filmación donde mostró el particular comportamiento de su mascota. «Imagínense el primer día que la vi, casi se me para el cora. Lpm», sostuvo.

«Gracias a Dios ya se que es puro acting», indicó y sumó el emoji de una carita haciendo una mueca de resignación. La blonda entonces le pidió a sus admiradores que siguieran en Instagram a su fiel compañera: «Mia_thekat». En la cuenta, la gatita ya reunió más de nueve mil admiradores y solo sigue a cuatro usuarios, entre ellos, las dos cuentas de Instagram de la modelo.

Pero no todo es contenido tierno en el Instagram de la conductora. Hace algunas horas atrás, compartió un posto con una bata muy transparente y que utilizó en la filmación del videoclip del trapero Ecko. «Otro del back de la grabación de “MUJER”, escribió la influencer y recibió más de 773 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus admiradores.

«El tema es muy malo, pero vos sos lo mejor del video», «Sos la mujer más hermosa de la Argentina. Cada foto que subís es una locura», «Divina. Le pasas el trapo a todas. Con razón te envidian tanto», «Al lado tuyo no existe ninguna. Espero que eso lo tengas más que claro», «Te admiro porque sos perfecta», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados