Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Taboada

ESPECTÁCULO

«Cerrá un poco el pico», el especial pedido de Andrea Taboada a una participante del Cantando 2020

La panelista de LAM hizo una crítica a una cantante que participa del certamen de canto.

Luego de debatir en el piso de «Los ángeles de la mañana» sobre la tensión que se producirá cuando Gladys La Bomba Tucumana se cruce con Mica Viciconte, con quien ha tenido ásperos encuentros, terminaron opinando de la cantante tropical, sacando tanto lo bueno como lo malo de su participación en el show del Cantando. A pesar de haber obtenido un buen puntaje, Andrea Taboada arremetió contra la artista, dejándole un consejo a favor de su hijo con quien hace las perfomances.

«Yo le quiero pedir una cosa. Por favor Bomba, cerrá un poco el pico y deja hablar a tu hijo. ¡Lo tiene como de florero! ¡Lo tiene como de florero!», dijo la locutora de LAM. «Es tímido», dijo Iaícola en defensa de Gladys. «No es tímido», expresó Andrea. «No, de tímido no tiene nada», opinó por su parte Ángel de Brito. «Pasa que la Bomba no lo deja. No le deja meter ni un bocado al chico», agregó Taboada. «Lo tapa, lo tapa», opinó el conductor. «Me parece un chico muy talentoso y bien producido, me parece que la puede romper, pero de verdad», dijo por su parte Connie Ansaldi que estaba de invitada en el piso.

«Igual, en favor de la Bomba, no lo dejará hablar, pero que lo deja lucirse…Se sacrifica todo el show, toda su voz y toda su tonalidad, para que el pibe la rompa. Y eso habla bien de ella», dijo en favor de Galyds Yanina Latorre. «Ayer La Bomba se burló de Cubero y de su voz y ahora quedó muda La Bomba», comentó de Brito, luego de explicar que no podría salir al aire en el programa porque estaba afónica por la noche de ayer. «Le hicieron magia negra», agregó después.

Anoche, la rubia y su hijo Tyago Griffo fueron los encargados de abrir la ronda de cuarteto. Y como suele hacer, la previa que llevó a cabo la intérprete de «La pollera amarilla» divirtió a todo el piso. Como no podía faltar de parte de La Bomba, hizo una divertida y extensa previa. Pero después, para poner más picante el asunto, Gladys le dio duro a Mica Viciconte que será la nueva incorporación al Cantando 2020. La novia de cubero será participante junto a Alejandro Gallo y su coach será Eugenia Gil Rodríguez.

Finalmente, después de interpretar «Por lo que yo te quiero», de Walter Olmos, Gladys La Bomba Tucumana y su hijo se fueron con un buen puntaje y una buena devolución del jurado. Nacha Guevara les puso un ocho y le dijo que lo dio todo. Luego, Karina La Princesita que está a cargo del voto secreto les dijo «»Medio tonito arriba se luciría mucho más Gladys». Oscar Mediavilla les dio un seis, que es bastante viniendo de él, y les dijo: «»Hermoso tema de Walter Olmos. Realmente me gustó, cantaron muy bien. Este es un ritmo que conocen mucho». Y por último, Moria les puso un siete y opinó: «Gladys se agitó mucho. Cuando cantes, tené cuidado en cuidar tu respiración. Te falta aire cuando estás en un tono más bajo. Tyago estuvo divino». ¿Y vos? ¿Estás de acuerdo con Andrea Taboada?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados