Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chadwick-Boseman-Dead-Black-Panther

CELEBRITIES

Chadwick Boseman aún podría tener una última aparición dentro de Marvel Studios

Según los especialistas, la fallecida estrella de «Black Panther» habría participado en un último título de la franquicia.

El mundo aún está de luto por la trágica e inesperada muerte de Chadwick Boseman. La estrella de «Black Panther» falleció el viernes tras una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon, que mantuvo fuera de la vista del público. Sin embargo, es evidente que, con el tiempo, se empezarán a plantear preguntas difíciles sobre lo que el futuro depara a la franquicia de Marvel Studios.

La continuación de Ryan Coogler de su película nominada a los Premios de la Academia fue uno de los proyectos más esperados de la lista de Marvel. Con una fecha de lanzamiento prevista para mayo de 2022 anunciada el verano pasado, la preproducción estaría en pleno apogeo, con vistas a comenzar el rodaje a principios del año que viene.

El inoportuno fallecimiento de Chadwick Boseman obligará a Marvel a pulsar el botón de pausa y, aunque no hay ninguna chance de que consideren siquiera la posibilidad de reformular el papel de T’Challa, «Black Panther II» se enfrenta ahora a la tarea aún más difícil de honrar la memoria del héroe del título. Pero, al mismo tiempo, presentar una secuela que esté a la altura de uno de los éxitos de taquilla más importantes de la historia reciente.

Todos estos son temas que se tratarán a su debido tiempo, pero el único consuelo para los fans de Boseman es que la última aparición del actor en MCU ´pdría haber sido grabada. Esto quiere decir que antes de su muerte, la estrella habría dado vida a T’Challa una vez más, en un papel destacado para la esperada serie animada de Disney Plus, «What If…?«.

El show refleja la famosa serie de cómics que imagina universos y realidades alternas en la línea de tiempo de Marvel. Es así que, el arte conceptual revelado el año pasado ya adelantaba a T’Challa convirtiéndose en el un Star-Lord alternativo de «Guardianes de la Galaxia». Ahora, de acuerdo a los comentarios del confiable insider, DanielRPK, se habría revelado que la actuación de Boseman ya estaba grabada antes de su muerte. Esto significa que la querida estrella podría aparecer una vez mas en el UCM.

El episodio se estrenará en su totalidad cuando «What If…?» debute a mediados de 2021, e incluso podría funcionar como para rendir homenaje a una de las figuras más populares y prominentes del universo Marvel. Aunque no lo sea, sin duda será un regalo muy emotivo de ver y especial para los aficionados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados