Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlie Sheen
Charlie Sheen

CELEBRITIES

Charlie Sheen, el favorito de “Two and a Half Men”, está de festejo

Con una vida llena de excesos, el actor celebra sus 55 años.

El eterno “Tío Charlie” de la serie “Two and a Half Men” llega este jueves a su cumpleaños número 55 en medio de una carrera en la televisión opacada por sus excesos y escándalos. Charlie Sheen tiene una vasta trayectoria en la televisión estadounidense con filmes como “Pelotón” o “Loca Academia de Pilotos”, pero claramente siempre será el favorito de la sitcom de Warner de la cual se retiró luego de anunciar su diagnóstico de VIH.

Una vez llegó a ser el actor mejor pagado de la televisión en su país, pero en la actualidad ha optado por un perfil más bajo, aunque dice en sus redes sociales que está dispuesto a cambiar y dejar atrás las malas decisiones. Charlie Sheen es padre de cinco hijos y la polémica siempre ha sido una constante en su vida, con denuncias de incumplimiento de cuotas alimentarias e incluso una de abuso sexual por Corey Feldman.

En su momento el actor se defendió de los señalamientos en su contra y negó de manera categórica haber abusado sexualmente de cualquier persona. Corey Feldman había relatado los presuntos abusos sexuales que sufrió él y Corey Him en la época cuando eran pequeños actores en la década de 1980.

Pero la culpa, la rabia y la resignación también ha tocado la puerta de Charlie Sheen, como cuando dijo ante la justicia que siente haber caído en una especie de “lista negra” que le impide obtener nuevos papeles en la televisión o la industria de Hollywood. Por ese motivo, en 2018 pidió que se redujeran los montos de manutención alimentaria para sus cuatro hijos menores de edad al declararse en “crisis financiera”.

En “Two and a Half Men” Charlie Sheen era la estrella principal: el popular y tío millonario adicto a las mujeres y el alcohol engancharon a millones de televidentes a lo largo de ocho temporadas. Pero para 2011 la vida real y la del personaje eran casi idénticas, había entrado en rehabilitación por tercera vez y lucía muy mal al punto que la serie tuvo que suspenderse. Luego de enfrentarse con la producción Charlie Sheen fue despedido y su lugar lo ocupó Ashton Kutcher, aunque nunca volvió a ser igual.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados