Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

Charlotte Caniggia reveló que pasó nuevamente por el quirófano ¿Qué se hizo?

La participante del «Cantando por un Sueño» sorprendió a todos.

Charlotte Caniggia hizo su segunda presentación en el «Cantando por un Sueño» y se lució al interpretar un tema en inglés. Sin embargo, la previa estuvo llena de confesiones picantes e inesperadas, como por ejemplo, que pasó nuevamente por el quirófano y se hizo unos retoques. Fiel a su estilo descontracturado, la hija de Mariana Nannis, le contó a Moria Casán lo que se hizo.

“Desde que te pusiste más lolas estás un poco encorvada”, observó la One ya que en varias oportunidades notó un cambio en su postura. Entonces, Charlotte respondió rápidamente: “Igual me saqué, Moria. Esto es una sorpresa. No voy a contar cuándo ni cómo, pero me operé 3 veces. Tenía 600 (que es talle doble D) y eso es muchísimo y me dolía mucho la espalda», afirmó.

«Entonces, me fui a 400 y después me saqué de nuevo y estoy en 300 y pico. Estoy perfecta”, sostuvo sobre el tema y los conductores le hicieron una observación con respecto a su peso. «Estoy bastante flaca. Estoy tratando de comer poquito. Si me veo un poco gorda, obvio que me hago una lipo. Trato de no comer carbohidratos. A la mañana solo tomo café y no tomo mate porque se me ponen feos los dientes. Después almuerzo una ensaladita, una milanesa, y hasta la noche no como nada”, cerró.

Recordemos que el año pasado, por primera vez Charlotte reveló cuáles fueron los retoques que se hizo a lo largo de los años. “La gente cree que me hice 80 cirugías como Luciana Salazar. Me gusta hacerme retoques, pero no soy tan adicta: botox, pómulo, cositas que se hacen todas, pero ninguna lo dice, yo lo acepto”, reconoció y agregó un detalle clave: «No hago canje, yo lo pago todo»

«Me operé dos veces, aunque la gente cree que me hice 80 cirugías como Luciana Salazar. Me retoqué la nariz y me achiqué los pechos porque me dolía la espalda. A los 18 años me operé porque quería tener mucho, después me arrepentí”, afirmó en aquella oportunidad la blonda y sostuvo que por el momento no tiene planeado volver a pasar por una sala de operaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados