Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

¿Charlotte o Alex Caniggia?: Marcelo Tinelli tiene un favorito y le paga más

Uno de los dos hizo mejor negocio con la productora LaFlia.

La aparición de Charlotte y Alex Caniggia en el «Cantando por un Sueño» generó una revolución en la pantalla chica. Los hermanos llegaron al ciclo para aportarle una cuota de desfachatez y espontaneidad, y fueron muy bien recibidos por el público que sigue el reality. Sin embargo, las devoluciones del jurado fueron muy diferentes para cada uno y la hija de Mariana Nannis se fue muy ofendida por los comentarios que recibió.

Esta noche, en Bendita Tv, realizaron un informe repasando lo que fue el debut de Charlotte y su enojo. Los panelistas del ciclo de El Nueve dieron su devolución y fueron muy picantes con sus versiones. Carla Czudnowsky, por ejemplo, afirmó que la mediática era una «tarada» y que no podía ser considera como «la nueva Susana». Entonces indicó: «Por favor, esta chica no le llega ni a los talones a Susana porque es una chiquita, no tiene nada de diva y además no tiene talento», sostuvo.

Luego de eso, Mercedes Ninci tomó la posta y reveló el mal momento por el cual estaba pasando Charlotte. «Está muy deprimida, siente la presión del ‘Cantando por un Sueño’, por los comentarios que hace la gente y el jurado, pero estaba sin un peso. Las peleas en su familia la ponen mal además de la mala relación que está teniendo con Claudio Paul. Pero como no tenía plata, aceptó ir al reality. Debe cinco meses de expensas del hotel Faena», sostuvo.

Pero eso no fue todo porque después la periodista mencionó que uno de los dos arregló un mejor cachet para participar del programa. «No lo van a poder creer pero uno de los dos cobra muchísima más plata que el otro. Alex arregló mejor dinero que Charlotte para estar. Fue más vivo», mencionó y sorprendió a sus compañeros. Por otro lado, Juariu, otra de las panelistas del ciclo, hizo su balance sobre el trabajo de Charlotte en El Trece.

«Todos sabemos que no está bien lo que dice pero es adorable. Uno quiere cambiar de canal y no puede entonces te preguntás por qué la queremos tanto todos. Es como que nos hizo un gualicho, una brujería», concluyó al respecto. «Es de otra generación, por eso, los que somos más grandes no entendemos su gracia o no estamos de acuerdo», afirmó Edith Hermida y dio por terminado el tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados