Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

¿Chau, chau, chau? “Me molestó que mi productor no me defendiera”: fuerte polémica en Canal Trece

Las cosas están cada vez peor en la señal del solcito.

Desde hace varias semanas, se especula con que Mujeres, el programa que debutó hace varias semanas a través de la pantalla de Canal Trece, deje de salir al aire. Según la información que circula, el ciclo tendría fecha de vencimiento y sería en octubre. Pero esta vez, la que quedó en el ojo de la tormenta fue nada más y nada menos que Soledad Silveyra, quien apuntó contra sus propios compañeros.

Esto comenzó cuando Moria Casán aseguró en Hay que Ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, que no iba a estar presente en el mencionado formato si la rubia, con quien mantiene una pésima relación, se encontraba en el estudio. “Voy a ir a Mujeres de eltrece cuando no esté Soledad Silveyra. Y a ella le pasa lo mismo. No da para pelearla, no le creo nada, es muy canchera, se hace la víctima y entonces no voy a ir para pelear», manifestó.

Aunque luego se desdijo. “Voy a ir esté quien esté. Sí, cuando me inviten voy a ir esté quien esté. Porque seguro que el día que yo vaya, ella no va a estar”, lanzó. «Tengo propuestas para ser un show muy importante y sola. No puedo hacer una conducción coral porque me como el show. Cuando lo hice, no adoctriné a mis compañeras sino que yo las dejo ser y hago que se luzcan», aseguró sobre la posibilidad de trabajar en un programa similar.

Lo cierto es que ahora la que rompió el silencio y apuntó contra su producción fue Soledad Silveyra. «¿Podes creer que Moria pidió que no esté yo cuando ella venga a Mujeres? Moria iba a ir al programa el miércoles y antes que me dijeran que no vaya, decidí aprovechar e ir a visitar a mis nietas. La cuestión es que no vino y mis nietas se quedaron llorando. No sé por qué no vino, quizá porque con el casting nos está yendo bien y sigue», aclaró.

«La verdad es que me molestó que mi productor no me defendiera. Me parece que ellos debían poner las cosas en su lugar. Es absurdo tomar la posición de Moria porque somos trabajadoras desde hace años y podríamos superarlo. Yo aceptaría que venga como invitada y me quedaría, por supuesto. Pero si no quiere que esté, entonces no estaré. Quiero profundamente a su hija y por respeto a ella prefiero callarme”, disparó Solita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados