Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maca Rinaldi.
Maca Rinaldi.

ESPECTÁCULO

¿Chau Maca Rinaldi? Salió a la luz uno de los romances que Fede Hoppe siempre quiso ocultar

El productor de Marcelo Tinelli pasa su peor momento.

Desde hace tiempo, los usuarios le vienen consultando a Maca Rinaldi por su relación con Fede Hoppe. La bailarina no lo muestra en sus posteos y hace poca referencia a su relación en las redes sociales, por lo cual, los seguidores de la pareja empezaron a dudar. Ahora se sumó un nuevo escándalo y se debe a que Noelia Marzol confesó que hace un tiempo atrás tuvo una romance con el productor de Tinelli.

«Nos conocimos hace un par de años, porque trabajé en Ideas del Sur cuando se hizo el Bailando de los musicales y me tocó estar en el equipo de Silvina Escudero. Después, en un cumple de Marley, fuimos a bailar a un boliche de música electrónica y justo estaba Fede ahí de casualidad. A las dos semanas volvimos a vernos», explicó la modelo sobre la relación secreta.

«Lo que me atrapó de él es que es una persona con la que se puede hablar mucho. Por ahí teníamos citas en las que no pasaba nada y nos quedábamos charlando hasta las 7 de la mañana. Está bueno encontrar gente así. Más allá de la imagen de productor importante que tiene, me encontré con un tipo sencillo y agradable, con una vida normal», sostuvo y dejó en claro que mantienen un buen vínculo.

Sin embargo, Marzol está enfocada en su presente y apuesta todo por su relación Ramiro Arias. “Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados. Le pedí encarecidamente que se fuera de casa unos días para poder recapacitar, para acomodarnos en esta cuarentena. Es difícil la convivencia tan intensa”, había señalado la actriz en el mes de julio cuando se distanciaron a causa de la convivencia.

“Él volvió de Rojas. Hablamos mucho. Él está intentando acomodarse. Estaba muy desorganizado y teníamos muchos roces. Veremos qué pasa. Estamos muy bien. Pero todavía vivimos en casas separadas. Él hizo un gran trabajo de reconquista, pero todavía está a prueba”, expresó la bailarina sobre esta segunda oportunidad que le está dando al amor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados