Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

«Chica Almodo?var por un di?a»: el polémico mensaje de Georgina Rodríguez en Instagram ¿cómo lo habrá tomado Cristiano Ronaldo?

La modelo española lanzó una nueva foto de su paso por el Festival de Cine de Venecia y desató fuerte controversia.

Georgina Rodríguez, de 26 años, sigue mostrando fotos de su paso por el norte de Italia en medio de la 77° edición del Festival de Cine de Venecia. La modelo, pareja de Cristiano Ronaldo, de 35, asistió la semana pasada al evento cinematográfico e impactó durante sus tres apariciones públicas. Ella logró resaltar durante su paso por la alfombra roja, incluso, destacándose por encima de otras celebridades.

Este martes, la embajadora de marcas europeas subió una foto a Instagram al lado del cineasta Pedro Almodóvar. Ella destacó: «Chica Almodóvar por un día ?? Un gran honor conocerle y un placer asistir a la presentación de ‘La voz humana’. Una maravilla ????????????». Este comentario ha generado mucha polémica en redes sociales. Algunos seguidores de la española han bromeado con las palabras de Georgina.

«Qué dirá Cristiano Ronaldo de esto», escribió un usuario en la sección de comentarios en Instagram. Otra persona bromeó con que Georgina siempre se rodea de personas importantes e influyentes y por eso estaba con el delantero de la Juventus. En el retrato aparece Rodríguez con su sexy vestido en color rosa con una picante raja en las piernas, sonriendo al lado de Almodóvar.

«Divina», «Hermosa», fueron otros de los calificativos que recibió Georgina Rodríguez en los comentarios. Ella optó por resaltar sus atributos físicos durante su paso por el Festival de Venecia, tanto en los eventos que se realizaron en horas de la mañana y en la noche en el Hotel Excelsior Venice Lido Resort con un vestido de lentejuelas en color negro ceñido, que destacaba su curvilínea silueta. 

La semana pasada, Georgina subió a Instagram un video de su paso por la alfombra roja más temprano en el día. «Una experiencia de película: Venecia y Almodóvar», escribió en la leyenda del post. Ella hizo poses sensuales en sus paradas frente a los fotógrafos, pero siempre poniendo su mano sobre la falda del vestido para evitar mostrar más de la cuenta.Uno de sus seguidores en la red social le dijo: «Agradecele a Cristiano, te cambio la vida….».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados