Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“Chiquis” Rivera reveló los efectos del alcohol en su cuerpo, pero sus haters la destrozaron

La cantante de 35 años fue destrozada nuevamente en redes sociales.

Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera se fue recientemente de gira de recitales con su familia en un evento dedicado a los agricultores de California, en Estados Unidos, un sector que como muchos se vio afectado por la pandemia. Durante el evento, la diva abusó un poco del alcohol y según dijo, uno de los efectos secundarios es la hinchazón en su rostro, pero pocos se lo creyeron.

La hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera tomó sus redes sociales para mostrar cómo el rostro se le había hinchado luego de la ingesta de bebidas alcohólicas y aunque hubo quienes la apoyaron, los haters no creyeron ni una palabra de lo que dijo y por el contrario, la criticaron con más fuerza.

“Estoy tan hinchada de la cara, mírame la nariz! Ese fue todo el alcohol que tomé el fin de semana, empezando el viernes del Día en el Campo! ahí fue donde empezó todo, cuando me destrampé” decía frente a la cámara “Chiquis” Rivera. En el video se le ve el rostro sin rastros de maquillaje, desde uno de los baños de su casa.

De inmediato los haters de la cantante se hicieron sentir con mensajes odiosos e incluso crueles ante la excusa que presentó ella. En la opinión de muchos “Chiquis” Rivera lucía exactamente igual que siempre. Además, otros tanto le reclamaban que tenga un libro de alimentación saludable y eso no se refleje en su físico.

“No cariñoo. La culpa no es del alcohol”, “Tienes años hinchada”, “Será todo lo que te comiste”, “Chiquis por Dios!!!! Estás como un globo!!! Muchacha que te pasó ??? Publicaste un libro sobre dietas!! Que pasó? No lo aplicas en tu alimentación?”, se leen en la sección de comentarios debajo del post que publicó un perfil especializado en celebridades.

De momento la cantante de origen mexicano no se ha pronunciado al respecto y ha hecho caso omiso, pero si hacemos memoria recordaremos que las críticas que ha recibido los últimos días han sido varias, así que no es de extrañar si la vemos respondiendo a los haters. En ocasiones pasadas lo ha hecho desde sus propias redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados