Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Thor Chris Hemsworth

CELEBRITIES

Chris Hemsworth brindó detalles reveladores sobre su permanencia en Marvel Studios ¿el último en pie?

La estrella de Thor ha visto partir a gran parte de sus compañeros de la franquicia, pero ¿qué le espera al Dios del Trueno?

Mientras que el Iron Man de Robert Downey Jr. ya se despidió de su trayecto en Marvel Studios y el Capitán América de Chris Evans entregó su escudo a la siguiente generación, el tercero de los héroes originales de los Avengers ha sido uno de los pocos en obtener una nueva oportunidad. Es que el Thor de Chris Hemsworth ha obtenido luz verde para una cuarta película, siendo el primero en el alcanzar ese hito.

Probablemente podamos descifrar la razón por la que Thor lo ha conseguido. Desde que Marvel Studios contrató al director Taika Waititi, que fue lo suficientemente inteligente como para empezar a construir el personaje de Thor desde otro lugar, el personaje ha ganado una refrescante popularidad. No solo «Thor: Ragnarok» fue un éxito comercial, sino que sus siguientes entradas en «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame» fueron memorables.

Aun así, muchos se preguntan si esta cuarta entrega será el paso de mando definitivo de Thor. Es así que cuando Chris Hemsworth fue abordado sobre la cuestión, no se anduvo con muchos rodeos. «No voy a entrar en ningún período de retiro. Thor es demasiado joven para eso. ¡Tiene sólo 1.500 años!», dijo el actor de 37 años bromeando ante Elle Man. Pero luego de la broma se puso algo más serio sobre el asunto.

«Definitivamente no es una película que me despida de esta marca. Al menos eso espero», añadió sobre la continuación del exitoso filme de 2017. En otras palabras, los fans no deberían temer por el fin de Thor en un futuro cercano y, aunque todavía debemos esperar poco más de año y medio para su llegada, «Thor Love And Thunder» promete ser uno de los pesos pesados de la fase 4.

«Después de leer el guion, puedo decir que estoy muy emocionado», dijo Hemsworth. «Seguro que habrá mucho amor y muchos relámpagos en esta producción. «Me alegro de que después de todo lo que pasó en «Avengers: Endgame», sigo siendo parte del Universo Marvel y podamos continuar la historia de Thor». El rodaje de la película esta pactado para principios de 2021, y su estreno llegaría un año mas tarde en febrero de 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados