Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
George Clooney
George Clooney

CELEBRITIES

“Cielo de medianoche”: George Clooney aterriza en Netflix con nueva producción

El actor se embarca en una nueva historia interestelar.

George Clooney dirigirá y protagonizará una nueva película para Netflix titulada “Cielo de medianoche”, basada en el libro de Lily Brooks-Dalton. Recientemente se conocieron las primeras imágenes de la producción que llegará al catálogo del gigante de contenidos vía streaming a finales de este año, de acuerdo a los informes de los medios.

La película “Cielo de medianoche” cuenta una historia post-apocalíptica que de acuerdo a la sinopsis que ofrece en Netflix sigue a Augustine (George Clooney). El protagonista es un solitario científico en el Ártico que intenta a toda cosa mantener a sus compañeros astronautas fuera de La Tierra ya que el planeta se enfrenta a una catástrofe de dimensiones globales.

En el reparto de la cinta se encuentran David Oyelowo, Kyle Chandler, el mexicano Demián Bichir y Tiffany Boone. En la producción se sumaron Grant Heslov, p.g.a., George Clooney, p.g.a., Keith Redmon, Bard. De acuerdo a Forbes, la fecha exacta del estreno en Netflix se desconoce hasta ahora.

El gigante del streaming Netflix anunció su cartelera de estrenos para octubre. Dentro del catálogo que podrán ver los millones de suscriptores de la plataforma hay de todo un poco. La miniserie “Alguien tiene que morir” de Ester Expósito y Alejandro Speitzer se estrenará el 16 de octubre. Pero también habrá mucho terror en vista de las fechas conmemorativas como en Día de Muertos en México y el Día de Halloween.

El dramático payaso de “IT” aparecerá el 18 de octubre. La extraordinaria participación de Bill Skarsgard como el terrorífico Pennywise queda perfecta para promover el terror. La película está basada en la novela homónima de Stephen King. Trata sobre una serie de misteriosas desapariciones de niños en el pueblo de Derry (Maine).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados