Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe.

ESPECTÁCULO

¡Claudia Villafañe y un fin de semana a puro festejo! ¿Cuáles son los motivos?

La ex de Diego Maradona fue sorprendida en las redes sociales.

Ayer, se celebró el día del organizador de eventos en nuestro país. Profesión que Claudia Villafañe comenzó a desarrollar desde ya hace muchos años lejos de su vida junto a Diego Maradona. Incluso es elegida por varios famosos a la hora de llevar a cabo grandes celebraciones. Como por ejemplo Jorge Rial, que la llamó para organizar su casamiento con Romina Pereiro. Otra famosa que se dio este lujo de tenerla en un día especial fue Dalma Maradona, ya que su mamá fue la encarga de estar en cada detalle de su unión con Andrés Caldarelli.

Debido a esta fecha tan importante, Claudia recibió por medio de sus redes sociales saludos muy especiales para felicitarla por su labor. Obviamente, los más importantes vinieron de la mano de Dalma y Gianinna, que por medio de sus historias en Instagram le dedicaron palabras de amor a la organizadora de eventos de la familia.

«Feliz día a las mejores organizadoras de eventos del mundo. Las amo, gracias por un casamiento soñado», escribió Dalma junto a la foto de su mamá y de Florencia, su compañera en este emprendimiento. Luego fue el turno de Gianinna, que eligió una foto de su mamá de la página @eventosplanv, Instagram oficial donde Claudia se comunica con sus clientes.

«Felíz día a la uno. Te amo @claudiavillafañeok. La mejor organizadora del mundo mundial», manifestó la mamá de Benjamín Agüero. Por medio de su perfil oficial, Villafañe compartió más publicaciones y agradeció a cada uno de los que forman parte de su trabajo. Recordemos, que si bien le apasiona lo que hace, este es un momento muy difícil para ella y para su rubro de trabajo, teniendo en cuenta la pandemia y la imposibilidad de hacer festejos y reuniones con gran cantidad de personas.

Por este motivo, en la última audiencia que tuvo con Diego Maradona por la causa de la compra-venta de los departamentos de Estados Unidos, Claudia argumentó junto a sus abogados que necesitaban que se congelara la causa ya que por la falta de trabajo, la ex del Diez no puede continuar pagándole a sus letrados. A pesar de este pedido, la jueza determinó que se continuará con la investigación correspondiente. ¿Llegarán tiempos laborales mejores muy pronto para ella?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados