Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cobra Kai

CELEBRITIES

Cobra Kai 3: el secreto que Miyagi escondió de Daniel

Dentro de lo que es el desarrollo de la serie, se conoció un hecho revelador respecto al mítico profesor.

A sólo pocos días del estreno de su segunda tanda de episodios, la serie protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, los hombres que le dieron vida al «Karate Kid» de 1984, ya saben que podrán seguir contando su historia en el servicio pago de la plataforma de vídeos por excelencia de Internet. Cobra Kai es el nombre al cual escogieron para una ficción que va a tener una tercera temporada y la cual nos mostraría el secreto que Miyagi escondió de Daniel.

Recordemos que Cobra Kai se centra en la historia de la franquicia original de «Karate Kid». Sólo que está vez, la narración se basa en la vida de quien perdió aquella pelea en el final de la película en 1984: Johnny Lawrence. Atormentado por ese recuerdo, el personaje de Zabka decide reabrir la escuela que perdió en su momento y así darle un nuevo sentido a sus días.

Por su parte, Daniel Larusso (Ralph Macchio) ha tenido una vida marcada por el éxito desde los eventos de la franquicia que lo llevaron a la fama en la década de los 80. Sin embargo, su vida dará un giro cuando vea que el dojo Cobra Kai ha vuelto a la ciudad, y buscará abrir su propio centro de karate bajo los conceptos aprendidos por Miyagi (Pat Morita). Pensando en la tercera entrega, hay una novedad que se conocerá de parte del mítico maestro.

Si bien se nos muestra a un Daniel cuyo fallecimiento de quien lo entrenó impactó en su vida, también hay que decir que hay una revelación del personaje asiático que él desconocía completamente. Según la teoría de los fanáticos, hay una espada que se puede notar en el momento que se muestra el teaser de lo que saldrá el año próximo, algo inédito en ese entonces.

Dicho lo cual, se cree que Miyagi poseería un pasado oscuro en la que con dicha arma hizo algo más que entrenar (según especulaciones para dañar a alguien más), más sabiendo de su orden predilecta de que el karate sea usado para defenderse y no para atacar. Aunque también hay una segunda teoría al respecto y sería un hijo que el maestro tuvo y del cual Daniel desconocería hasta que se conozca la tercer temporada de la serie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados