Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Topa

ESPECTÁCULO

¿Cobrará como Vicky Xipolitakis y otros famosos? El saludo cumpleañero de Topa que todos desean

Una fan mostró el video que recibió por parte del animador.

En el último mes, se conocieron los nombres de muchos famosos que cobran por mandar un saludo, entre ellos, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Charlotte Caniggia, El Dipy y ahora se sumó Diego Topa. En la tarde del miércoles, una usuaria de Twitter compartió el video que recibió por parte del actor para su cumpleaños y en cuestión de segundos recibió miles de comentarios.

La joven posteó el video con el saludo de Topa y expresó: «Mi hermana para mi cumpleaños me dijo que tenía un regalo para mí que me iba a hacer caer de or… Y dije chau, me compraron el cargador que sale un huevo…». En la grabación, se lo ve al animador en el estudio donde realiza su programa y manifestó: «¡Lucía! ¡Ahí estás! Te estaba buscando porque quería decirte feliz cumpleaños. Te quiero mucho. Qué tengas un día mágico».

El resto de los internautas no se quedaron atrás e hicieron comentarios de toda clase: «Por Dios, si Topa me llega a mandar uno de esos besos me tatuó su nombre y salgo a la calle a gritar que me saludó Topa y pude atrapar su beso. Te amo Topa, nunca vas a pasar de moda gordo hermoso», «No me di cuenta que lo necesitaba hasta que lo vi», «¿Quién me regala esto para mí cumple? A ver».

No obstante, Topa no sólo le manda saludos a sus fans. Hace unos días, el animador realizó una publicación para darle la bienvenida a la primavera y, al mismo tiempo, festejó el cumple mes de su hija. «Y un día, llegó una primavera distinta llena de vida y amor. Felices 8 meses Mitai. ¡Te amo hijita!». Meses atrás, el actor dialogó con Agarrate Catalina y reveló los detalles de la llegada de la niña a su vida.

«Se tarda porque el proceso es muy largo, pasas por muchas emociones, es largo para que se concrete. Tiene que haber un matcheo genético de compatibilidad, el médico tiene que aprobar a la subrogada, a la donante del óvulo. Hubo un bebé que se perdió también», reflexionó Diego Topa al hablar sobre el método que eligieron con su pareja para tener a su primer hija.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados