Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Cometí un error»: Eduardo Feinmann tuvo que salir a pedir perdón. ¡Humillado como nunca!

El conductor se mostró realmente arrepentido.

Nadie se lo esperaba. Un gran revuelo se armó esta tarde en relación a un tuit que el reconocido periodista Eduardo Feinmann dejó en su cuenta de Twitter. Y es que el conductor opositor, decidió trazar un paralelismo entre la moneda argentina con una extranjera, cometiendo un error que no pasó desapercibido para los usuarios que se descargaron sin piedad en contra de la figura de A24.

«El chelín somalí vale más que el peso. Así estamos. ‘Vamos a poner a la Argentina de pie'», manifestó en la red social del pajarito sin esperar toda la repercusión que se generó. «0.13 es menos que 1, Eduardo. ¡No te pido periodismo, te pido nociones básicas de matemática!», lanzaron. Minutos más tarde, decidió reconocer su error en el mismo medio, pidiendo disculpas hacia todos los cibernautas.

«Cometí un error con lo del chelín somalí. Pido disculpas», aseguró Eduardo Feinmann. Pero la cosa no terminó allí, ya que un sinfín de usuarios comenzaron a disparar sin piedad contra él. «Qué bueno que aceptes tus errores. Ahora te falta disculparte por la estupidez de acusar a otros candidatos a presidente en 2019 de la vuelta del kirchnerismo, cuando el único responsable real es quien vota positivamente por esa opción», lanzaron.

«Cometiste un error al nacer, Eduardo. Todo lo demás vino por añadidura. No hay error. Feimann miente intencionalmente», «Jajajajajajaja mi amorrr, no pasa nada! Eso pasa cuando la ideología te ciega lo que aprendiste en la primaria. Te mandan un beso les pibes», dispararon sobre el amigo de Baby Etchecopar que no esperaba quedar en el ojo de la tormenta de esta manera tan dura.

«Sos terrible, Eduardo. El odio muchas veces no nos deja pensar. Controla esos impulsos», «Tranqui, se entiende. Era algo jodido de entender», «Sos un error permanente, que de vez en cuando acierta alguna», arremetieron. Cabe recordar que actualmente, el periodista se encuentra recuperándose del coronavirus que lo tuvo a maltraer en las últimas semanas y por el cual tuvo que ser hospitalizado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados