Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emilia Clarke
Emilia Clarke

CELEBRITIES

Cómo el dolor y la muerte han ayudado a Emilia Clarke durante la pandemia

La actriz saltó a la fama internacional gracias a Game of Thrones.

En la actualidad, Emilia Clarke es reconocida en todo el mundo gracias a su participación como Daenerys Targaryen en Game of Thrones. Sin embargo, en años pasados la actriz británica dio a conocer que su tiempo en la serie casi se corta de golpe, al haber vivido dos aterradoras experiencias cercanas a la muerte: En ambas ocasiones, como consecuencia de aneurismas cerebrales.

Pese a las dolorosas experiencias que casi le cuestan la vida, la intérprete ha continuado adelante, volviéndose en uno de los nombres del espectáculo más reconocidos en todo el mundo. Además, Emilia Clarke afirma que a pesar del temor que vivió, todo lo que ha experimentado le ha ayudado a lidiar mejor con la pena que todo mundo atraviesa actualmente debido a la pandemia por COVID-19.

“Cuando estás muy cerca de morir – cosa que hice en dos ocasiones – trae a la luz una conversación que tienes contigo mismo, [la cual] va al ritmo de: apreciación por lo que tú tienes, y gracias por las personas que están aquí”, compartió la actriz británica en entrevista con Raisa Bruner para las 100 Entrevistas de Time. Una conversación que sin duda ha dictado en ella cómo desenvolverse ante el mundo.

A su vez, Emilia Clarke confesó que otra experiencia personal y dolorosa también le ha ayudado ha volverse empática con los demás: El haber perdido a su padre en el 2016. “Perder a mi padre fue probablemente una de las cosas más profundas que me ocurrieron”, reconoció la intérprete. “Y el entender eso, aceptarlo por completo, ha ayudado a abrir mi mente en muchas maneras”, continuó.

“Cuando sinceramente entiendes y sientes pena, que es algo que todos estamos experimentando actualmente en una pandemia global […] El entender esa pena te vuelve, inherentemente, más empático con los demás”, puntualizó, antes de dar un consejo para sus admiradores: “Lo que en realidad necesitas es desnudarte, ser introspectivo y reflexivo donde sea posible. Eso es lo que va a estar contigo el resto de tu vida”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados