Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Celeste Cid
Celeste Cid

ESPECTÁCULO

«¿Cómo?» ¡El pícaro ida y vuelta entre Celeste Cid y una actriz de «Separadas»!

La actriz se reportó en las redes. ¡Mirá!

Durante la pandemia, la redes sociales adquirieron un protagonismo único al lograr que varias celebridades del mundo del espectáculo le encuentren el gustito al mundo virtual e interactuen con sus seguidores. En este caso, una de las que se mostró más activa que nunca en Instagram fue nada más y nada menos que Celeste Cid. La bellísima actriz de «Separadas» sorprendió a todos.

Esta vez no fue la excepción y la artista se reportó en la red fotográfica al unirse a un divertido ida y vuelta con una colega y amiga, su nombre es Agustina Cherri. La expareja de Gastón Pauls y Celeste son buenas amigas que comparten la pasión por la actuación y recientemente se reencontraron en la tira que Polka emitió en el pantalla de El Trece, aunque como consecuencia de la pandemia y la falta de presupuestos, se levantó de manera abrupta.

El intercambio virtual que protagonizó Celeste Cid

«¿Cómo te llevás con Celeste Cid?», quisieron saber los internautas en el desafío virtual que propuso Agustina y ella dejó en claro que tienen una onda bárbara: «La amo @mcelestia», contestó al etiquetar a Celeste Cid y el gesto de la mamá de Antón y André no tardó en llegar. «Yo te amo a vó y a todos tus retóricos, en manada (a los que extraño)» (sic), replicó la diosa.

Recordemos que el «aislamiento social, preventivo y obligatorio», despertó una faceta desconocida de Cid, quien dejó atónitos a sus seguidores al exponer su lado más sensible y artístico al mostrarles a su público, algunas de sus creaciones, reflexiones y hasta algunos consejos para cuidar el medio ambiente. Por otro lado, se pronunció sobre la pandemia y no dejó de confesar su preocupación.

«Qué difícil está, y no me refiero al aislamiento… que como todo, tiene sus días y sus miles de estados anímicos. Qué difícil está este momento del mundo al cual hemos llegado. No tengo dudas de que la naturaleza tiene su propio plan evolutivo. No tengo dudas de que cuando las señales no son ‘oídas’ suben su volumen y se vuelven catástrofes. Nos sobrepasan, nos hacen a un lado, nos pone en la obligación de recapitular», analizó Celeste Cid.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados