Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«¿Cómo están?»: Marcelo Tinelli no se calló nada y enfrentó los nuevos rumores de crisis con Guillermina Valdés

El conductor se reconcilió con la modelo hace más de un mes.

Hace unos días, Rodrigo Lussich dio a circular en «Intrusos» que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se encontrarían en crisis nuevamente luego de haberse reconciliado hace poco tiempo. Si bien ambos tuvieron gestos significativos en las redes, una usuaria de Instagram le preguntó al histórico conductor de El Trece sobre su relación con la empresaria. Afortunadamente, el presentador del «Bailando» no dio lugar a la duda y aclaró que se encuentran de la mejor manera.

«¿Cómo están con Guillermina? Se los ves muy bien», rezaba el comentario de una seguidora. A lo que Marcelo Tinelli le respondió: «Súper bien». Sin dudas, el conductor de El Trece desechó los comentarios mal intencionados y dejó entrever que la reconciliación con la modelo marcha de la mejor manera. Incluso, ambos aprovecharon el pasado fin de semana para realizar su primera salida en pareja luego del reencuentro amoroso. Todo un síntoma del buen momento.

«Qué bien que estamos», precisó el conductor a través de una historia de Instagram, arrobando a la modelo en la foto. Ambos se podían ver en el interior del coche, con la empresaria en el volante y con un filtro de realidad aumentada que no los favorecía en absoluto, ya que Marcelo y Guillermina tenían las cejas agigantadas y carecían de los cuatro dientes frontales. Pese a la curiosa imagen, la pareja dejó en claro que pasó un excelente rato.

Además de la clara muestra de amor, ambos se encargaron de enterrar los rumores de crisis. El encargado de lanzar la explosiva versión había sido Rodrigo Lussich: «Como Juariu ando buscando en las redes y vengo a plantear mis dudas. Hay algo que no me cierra. Algo pasa que Tinelli le sacó los likes a Guillermina Valdés. Le había puesto likes y se los sacó. Le deja solo el like cuando está el hijo”, expresó el panelista de «Intrusos» recientemente, desatando la polémica.

«¿Te acabás de reconciliar y no respondés los likes? Aparte, los que más los siguen dicen que él le había puesto ‘me gusta’ y lo sacó. Es peor que haberlo olvidado. ¿Está reconciliación de Tinelli y Guillermina Valdés va bien?», agregó Lussich, echando más leña al fuego. Lo cierto es que si bien la modelo no quería saber nada en un principio con volver con Tinelli, luego la empresaria terminó aceptando recomponer el matrimonio que forjaron durante muchísimos años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados