Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Como gatos»: Cristina Pérez recibió un misterioso mensaje ¿Qué dirá la conductora?

La conductora de Telefe recibió una polémica comparación. ¿Se la esperaba?

Cristina Pérez es una de las periodistas más reconocidas en el mundo de los noticieros. Como así también lo son Silvia Martínez Cassina y Maria Laura Santillán. Desde hace ya muchos años, Cristina se ganó el cariño de todos los seguidores de Telefe y su noticiero junto a Rodolfo Barilli, con quien comparte esta dúpla espectacular desde hace ya mucho tiempo.

En las últimas horas, la conductora estrella del canal de las pelotitas, recibió un misterioso mensaje en las redes sociales, donde compartia su look para el noticiero, que venía con un mensaje oculto, ¿Para las conductoras de canal 26?, como sabemos, las integrantes femeninas de este canal han sido muy cuestionadas en el último tiempo, sobre todo Romina Malaspina y Sol Pérez. Debido a los diferentes atuendos que eligen para salir al aire dentro del noticiero.

Los que según los internautas, son inadecuados para este tipo de programación. Todo comenzó con un polémico top que usó Romina muy traslúcido, causando total revuelo en las redes sociales. Por su parte, Cristina, utiliza un look muy diferente al de las chicas y recibe otro tipo de mensajes por parte de los usuarios.

«Divina», «Hermosos colores y hermosa ropa», «Impresionante todo. Distinción», «Tan fina», «Siempre elegante», «Bella e inteligente, la diosa de las noticias», «Se viste como una periodista que es, no como canal 26, que no son periodistas y se visten como gatos», manifestaron algunos. ¿Qué dirá la conductora? ¿Saldrá en defensa de sus colegas? Recordemos, que luego de lo que causó el top polémico, Malaspina salió a defenderse y expresó que hay que evolucionar y mientras todos vean esto como algo anormal vamos a seguir caminando hacia atrás. ¿Opinará lo mismo la conductora de Telefe?

A pesar de ser muy elogiada por el público, Cristina recibió una terrible noticia hace pocos dias, cuando Telefe decidió sacarle 15 minutos a su programa. Esto se debe a que «Jesús», la novela del canal es la tira que domina en rating. Sin dudas se viven momentos difíciles para la televisión en estos días y este dúo tan querido no zafó de verse afectado por los estragos de la pandemia en la industria televisiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados