Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lourdes Sánchez
Lourdes Sanchez

ESPECTÁCULO

«¿Cómo hago para decirle?»: Paula Varela, traicionada por el Chato Prada, dispara con munición pesada a Lourdes Sánchez

La conductora se quedó sin estar al frente de «La previa del show» y su reemplazo será la bailarina.

Cuando parecía estar todo tranquilo para Lourdes Sánchez, varios escándalos le surgieron de repente. Uno de ellos fue su vieja pelea con Laurita Fernández que resurgió luego de que aparecieran unos audios de la morocha criticando a la exnovia de Fede Hoppe duramente. Y ahora la bailarina se acaba de enfrentar a un nuevo conflicto que la tiene como protagonista: nada más y nada menos que las quejas de Paula Varela, quien la acusa de dejarla sin trabajo.

En diálogo con «intrusos», Paula reveló que se enteró por los medios que no sería la conductora de «La previa del Cantando 2020», cuando desde la producción ya le habían confirmado el empleo. La periodista siempre fue la encargada de estar al frente de «La previa del Bailando» en el canal Ciudad Maganize, pero esta vez decidieron reemplazarla por Lourdes y por Lizardo Ponce. Sin previo aviso, se mostró muy dolida.

«Estaban todas las fichas puestas. Yo aposté a estar ahí, porque necesito trabajar y además no tenía ganas de hacer muchos trabajos por la pandemia y cuidar a mis hijos» explicó en la charla con Jorge Rial. «Las formas faltaron. Me enteré por las redes que iba a haber otros conductores. No hubo un llamado y eso me molestó. Lo vi y automáticamente le escribí a Pablo, que después me llamó», sumó haciendo referencia a la actitud del Chato Prada.

«Nunca me lo imaginé. Él nunca me había hablado de otros nombres. Le dije un par de cosas enojada y desilusionada. Estaba angustiada, con el trabajo no se jode. Ese es mi límite, eso me hizo ruido. El Chato me dio la razón en todo. Me dijo que se había filtrado por las redes cuando todavía no estaba todo cerrado. Pero bueno, mucho cambio en esa decisión no hubo», aseveró Varela dejando en claro que a pesar de sus reclamos no le devolvieron el puesto.

Por último, y muy ofendida con lo sucedido con LaFlia, Paula enfatizó en que no le pareció bien que Prada le diera el trabajo a su pareja, Lourdes Sánchez. «Me enojan este tipo de cosas sin tener delicadezas. Decir ‘che, te conozco hace 20 años, pasa esto’. Me ha pasado con otros programas de la productora. Me resulta raro, no quiero herir sus sentimientos. ¿Cómo hago para decirle al Chato que, para mí, su mujer no está preparada para ese rol?», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados