Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

¡Cómo pasa el tiempo! Dalma Maradona y un recuerdo que causó furor ¡Mirá!

La mayor de las hijas de Claudia Villafañe enterneció las redes.

Dalma Maradona como cualquier hijo de famoso que tiene gran cantidad de seguidores en las redes sociales, constantemente se encuentra con recuerdos y viejas fotos de su papá y de las épocas doradas que tuvo en el fútbol. Tanto ella como Gianinna suelen compartir estas fotografías, que por supuesto les traen muchos recuerdos de tiempos felices junto a Diego Maradona y a su mamá, Claudia Villafañe.

Hace tres días, Dalma volvió a encontrarse con una de estas imágenes y no dudó en compartirla con sus fanáticos por medio de las historias de su cuenta de Instagram. «Un día como hoy pero hace 27 años» escribió. En esta postal se las puede ver junto a Diego y su hermana entrando a la cancha mientras portaba los colores de Newell’s.

Aquel 9 de septiembre de 1993, Diego Armando volviá a jugar en nuestro país, luego de su paso por varios clubes europeos. Si bien pasó ya mucho tiempo, la relación de Diego con el equipo aún continúa y por medio de su cuenta oficial en Twitter recordaron a la leyenda del fútbol con mucho cariño. Aquella tarde, los hinchas coparon el estadio para recibir al Diez, que pisaba la cancha por primera vez junto a sus hijas.

Sin dudas, este recuerdo causó mucha emoción en Dalma y no dudó en compartirlo, revolucionando así a todos los internautas. Hace poco, su hermana Gianinna publicó una fotografía similar donde podemos verlas a las dos cuando eran pequeñas y se conoció un secreto sobre su nombre a través de la imagen. «Mis viejos seguían creyendo que yo era Ayrton. Si, si leyeron bien me iba a llamar Ayrton Nicolás» comentó la ex del Kun.

En este posteo, los fanáticos de la familia se vieron muy sorprendidos con un comentario muy particular, nada más ni nada menos que de Daniel Osvaldo. «Menos mal que al final fuiste Dinorah (con H)» escribió el ex de Jimena Barón. De inmediato todos comenzaron a especular con la posibilidad de un romance entre ellos, ¿Será verdad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados