Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisa Albinoni

ESPECTÁCULO

“Cómo se nota cuando hay una artista”: debut de Luisa Albinoni en Cantando 2020 ¿y palito de Ángel de Brito a Carmen Barbieri?

Tras la perfomance de la actriz, el conductor del certamen lanzó una opinión al aire que puede malinterpretarse.

Anoche fue el gran debut de Luisa Albinoni que reemplazó a Carmen Barbieri por no poder asistir a la pista del Cantando 2020 debido a una parálisis facial que le agarró tras superar, el golpe que se dio, y la culebrilla que le siguió después. Un año bastante complicado para la capocómica. Por suerte, su colega cantó por ella llevándose el puntaje más alto hasta el momento en lo que va del certamen. Mirándola desde su casa, la mamá de Fede Bal la felicitaba y apoyaba por Twitter.

La actriz reemplazante interpretó junto a Mariano Zito, una canción que elegió la misma Barbieri. Se trata de «Amándote», en la versión del uruguayo Rubén Rada. Les salió bastante bien, pero según el jurado fue espectacular, marcando una gran lejanía con los demás participantes. Albinoni se convirtió en tendencia en la red del pajarito azul. El público parece haber quedado fascinado con su incorporación a la pista. Los usuarios no sólo ponderaron su talento y perfomance, sino el barbijo que llevó al estudio con su recordada frase que es ícono en «Bendita».

«Perdonen pero tengo las b*las llenas», reza el tapabocas. Así, se convirtió en tendencia por primera vez y en el meme de la noche. Pero quien no pudo contener su objetividad y evitar dar su opinión personal, fue el mismísimo conductor, Ángel de Brito, quien, apenas terminó la perfomance, aplaudió y dijo: «Fuerte el aplauso para Luisa Albinoni que debutó en esta pista del Cantando! ¡Cómo se nota cuando hay una artista! ¿Eh? ¡Cómo se nota! Hacen la diferencia. ¡Felicitaciones!»

Esto puede haber caído mal al resto de los participantes, ya que pareciera decir que lo que se presentó hasta el momento en la pista del Cantando 2020 no merecen la categoría de «artistas». Pero quien peor lo podría tomar, es la propia Carmen Barbieri, que también asemeja su edad y trayectoria a la de Luisa, y le ha pecho mucha potencia y ensayo a lo que ha demostrada en las galas que estuvo. Sin embargo, en defensa del conductor de «LAM», podrán decir que se refería a que en tan sólo dos días de ensayo, logró lo que logró, denotando que es una gran artista.

La más emocionada del jurado fue Nacha Guevara, que entre lágrimas le dijo: ««¡Qué lindo! ¿no? ¡Guau!», expresó la actriz que interpretó a Evita mientras se oía de fondo un aplauso generalizado. Luego hizo una confesión: «¿Sabés qué me emociona? Que tuviste dos o tres días de ensayo, que viniste con esa confianza después de 45 años sobre el escenario… ¡Guau!». Les puso un diez. Karina La Princesita los elogió muchísimo y les dio el segundo diez de la noche. Oscar Mediavilla se emocionó, pero su voto es secreto. Moria, por su parte, les dio una linda devolución pero rompió la cadena del diez, poniéndole un ocho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados